ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Lotería del Cauca adelanta la navidad con el «Súper Millonario»

El domingo 7 octubre, 2018 a las 9:33 am

Lotería del Cauca adelanta la navidad con el Súper Millonario

Lotería del Cauca adelanta la navidad con el «Súper Millonario»

Redacción Popayán

Más de 18 mil millones entregará la Lotería del Cauca con el sorteo más esperado del año. Un Súper Millonario que jugará el jueves 01 de noviembre con un premio mayor de 6.333 millones.

Los sorteos más esperados en el país son los ‘Extraordinarios de Navidad’ y la Lotería del Cauca ya está lista para entregar el suyo. Un sorteo que se ha querido denominar SUPER MILLONARIO y que jugará el 01 de noviembre, un adelanto para festejar de la mejor manera la navidad.

Por primera vez el sorteo tendrá un premio mayor de 6.333 millones, un primer premio seco de 733 millones, un segundo de 333, el tercero de 133 millones (…) y así, jugosos premios que se podrán ganar aquellos fieles compradores de la Lotería del Cauca.

¡Será un jueves! El primer (1) día del mes de noviembre a las 10:30pm por el canal UNO, todos deben estar conectados, pendientes con su billete en la mano y con la posibilidad de convertirse en el próximo millonario del país. Una oportunidad de ‘madrugarle a diciembre’ de la mejor manera.

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca

“Por primera vez la Lotería del Cauca saca este SUPER MILLONARIO con estas cifras tan importantes y esperamos que todos los caucanos y por supuesto todas las personas a nivel nacional apoyen en primer lugar comprando la Lotería del Cauca y en segundo siendo más felices ganadores este 01 de noviembre” indicó Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la entidad.

Que se continúe impulsando el orgullo caucano a través del fortalecimiento económico de la Lotería del Cauca, es una de las principales apuestas del gerente. Siempre con el compromiso de aportar de manera significativa a la salud de los caucanos.

El plan de premios para este sorteo es único: un incentivo para vendedores y compradores y una manera de captar nuevos clientes. 18 mil millones en total espera entregar la Lotería de los caucanos con este sorteo.

 

El billete será uni-fraccional, una sola fracción que tendrá un costo de 12 mil pesos y se empezará a adquirir a mediados de este mes en todos los puntos de distribución del país. Una muestra de que la Lotería del Cauca se está dando lugar entre las mejores del país, gracias al trabajo de su talento humano y al atractivo plan de premios.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *