ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

LOS VOTOS DE LA SUPER

El lunes 22 agosto, 2016 a las 7:49 am

eljodario

gardeazabaljodario1

Gustavo Álvarez Gardeazábal

El desgobierno que se siente en todo el país, ha llevado al presidente Santos y a sus alfiles despistados, a ofrecerle en bandeja al expresidente Uribe 4.400.000 votos enfurecidos.

Esos 4.400.000 votos que saldrán a votar por el NO, para decirle a Santos que no le van a aprobar su plebiscito, son los de los cuentahabientes de Bancolombia, a quien ya se les llenó la taza de ver la impasibilidad del gobernante en exigirle a ese banco que les respete sus derechos.

Por alguna razón, el gobierno Santos a través de su Superintendencia Financiera, se ha hecho el de la vista gorda o se ha declarado incapaz de exigirle al banco más grande del país, y al que más clientes tiene, que cumpla con los mínimos puntos del contrato que firmó con todos ellos para manejarles sus dineros.

En Bancolombia llevan más de dos años dando tumbos con los sistemas y las plataformas. Muy pocas veces presentan excusas o reconocen las fallas ,seguramente para no tener que indemnizar a los clientes a quienes les han trastornado sus pagos y cumplimientos cuando se cae el sistema o les certifican datos inconsistentes como los que le dieron a DIAN.

Pero este viernes fue la tapa del cóngolo. En un comunicado tuteando a los clientes el banco dijo: “si al ingresar a consultar tu saldo ves inconsistencias, no te preocupes, en las próximas horas quedará solucionado”.

Por supuesto, admitir ese error, como el que cometieron con la DIAN es sancionable por el regulador estatal, la Superfinanciera de Santos. Pero como lo que quieren, tanto el banco como el superintendente (y quien sabe quién más), es que los 4.400.000 clientes de Bancolombia voten contra Santos en el plebiscito, le siguen perdonando y permitiendo todo a ese banco.

Publicado en ADN / Agosto 22 de 2016.
@eljodario
eljodario@gmail.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?