ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

‘Los Sánchez’ y ‘Los Chingas’: Las bandas que estarían tras crímenes de Petecuy

El martes 5 julio, 2022 a las 4:37 pm

‘Los Sánchez’ y ‘Los Chingas’: Las bandas que estarían tras los crímenes de Petecuy.

Tras los crudos hechos ocurridos en los últimos días en Cali, donde se han encontrado dos cabezas de personas en el barrio Petecuy, el alcalde Jorge Iván Ospina se refirió frente al hecho, ofreciendo una recompensa de $50 millones por información que permita dar con los responsables de los crímenes que tienen a la ciudad consternada.

Este fin de semana, en el barrio Petecuy, al nororiente de Cali, fue encontrada una cabeza decapitada en una bolsa plástica, completando la estrepitosa cifra de dos que se han encontrado en los últimos 10 días.

Frente a estos hechos el alcalde de la ciudad junto con su secretario de Seguridad y Justicia y la Policía entregaron información de cómo vienen operando y cuál es el panorama de seguridad en la ciudad, por ejemplo, ya se tiene una hipótesis de lo que contextualiza el siniestro de este fin de semana.

“Creemos que esto está en el marco de una guerra entre bandas por el control de la renta ilícita del microtráfico en el sector”, respondió el mandatario de los caleños.

Con el fin de frenar estos actos atroces la institucionalidad ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que pueda ser suministrada y permita dar con los actores materiales e intelectuales.

Según lo dicho por Ospina se cree que los responsables de estos crímenes, “son del sector con participación de inmigrantes”.

El coronel, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, dio detalles de las investigaciones.

“Ayer se ubicó un grupo especial de Policía Judicial bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, donde estamos adelantando todas las investigaciones correspondientes”.

Respecto a quiénes serían los autores de los crímenes respondió; “también es de manifestar que en esa zona delinquen dos grupos los cuales vienen haciendo confrontación por el delito de microtráfico que son la banda de ‘Los Sánchez’ y ‘Los Chingas’, estos últimos ya con antecedentes de seguimiento por parte de la Policía.

Finalmente, el Coronel afirmó que, “la idea es que en el menor tiempo posible demos unos resultados efectivos a la ciudadanía”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?