ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Los niños fueron protagonistas en los carnavalitos

El miércoles 11 enero, 2023 a las 8:45 am
Los niños fueron protagonistas en los carnavalitos
Los niños fueron protagonistas en los carnavalitos

Los niños fueron los protagonistas en Quilichao

En el segundo día de los carnavales de Santander de Quilichao, el parque principal Francisco de Paula Santander se llenó de juegos, inflables, cariocas y muchas actividades para que todos los niños del municipio disfrutaran en familia.

Los niños fueron protagonistas en los carnavalitos
Los niños fueron protagonistas en los carnavalitos

La alcaldía de Santander de Quilichao realizó el Carnavalito Tierra de Oro en el que centenares de familias participaron de actividades que son exclusivos para los niños desde los tres hasta los 16 años, además de que disfrutaron en sana convivencia, los niños y adultos gozaron de este gran evento, pero también se demostró la cultura del territorio ya que los asistentes del evento en sus dos días de carnavales, pues participaron sanamente, con civismo y respeto.

“En medio del color y la alegría, este espacio para la niñez de nuestro municipio contó con juegos tradicionales, magos, inflables, recreacionistas, bailarines, concursos y una gran cantidad de premios entre bicicletas, tablets e instrumentos musicales. Este fue un espacio de sano esparcimiento para disfrutar en familia permitiendo conservar estas tradiciones de generación en generación

Como Administración Municipal ‘Quilichao Vive’ creemos profundamente en la reconstrucción del tejido social y la transformación del territorio desde nuestros niños, niñas y adolescentes, por ello creamos espacios especiales para que los más pequeños disfruten de la riqueza cultural que tiene nuestro municipio.”. Así se pronunció la Administración Municipal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?