Martes, 20 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Los niños de Almaguer aprenden con energía

El miércoles 8 noviembre, 2017 a las 7:28 am

Los niños de Almaguer aprenden con energía

Los niños de Almaguer aprenden con energía

Los niños de la Institución Educativa Tarabita, ubicada en la vereda Tarabita del municipio de Almaguer, participaron de la campaña “Aprendiendo con Energía”, en la cual la Compañía Energética de Occidente – CEO, desde su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, realiza la socialización con estudiantes y docentes, de importante información sobre uso seguro y eficiente del servicio de energía, derechos y deberes de los usuarios, consejos de seguridad y recomendaciones para el ahorro de energía.

Esta campaña tiene como propósito contribuir a la educación y formación de más de 3.000 estudiantes de poblaciones vulnerables del Cauca, que cursan sus estudios de básica primaria. Como parte de la estrategia metodológica, los niños que participan en las capacitaciones reciben un kit escolar.

CEO, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.

Nuevo parque infantil para los niños de Popayán

Nuevo parque infantil para los niños de Popayán

En el barrio Los Comuneros del municipio de Popayán, los niños disfrutan de un nuevo parque infantil que fue instalado en el polideportivo. Esta obra de inversión social refleja nuestro aporte al desarrollo del departamento, contribución que ha sido posible por medio de la articulación interinstitucional para la ejecución de proyectos que propendan por el progreso social, económico y ambiental de la región, a través de una alianza estratégica entre la Junta de Acción Comunal, con el apoyo de la Alcaldía de Popayán y CEO.

Este nuevo espacio de esparcimiento es muestra del compromiso de CEO para la implementación y fortalecimiento de iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible caucano.

“Ustedes han puesto los ojos en el producto más grande que tiene el país, los niños y las niñas, son ellos los que van a formar esta Patria hoy, mañana y siempre, gracias Compañía Energética de Occidente”, expresó Luz Dary Gómez, presidente de la Junta de Acción comunal del barrio Los Comuneros de Popayán.

Brilla llega a más municipio del Cauca

Brilla llega a más municipio del Cauca

Brilla llega a más usuarios del servicio de energía en el departamento del Cauca. Este reconocimiento que hace CEO a los clientes que por 24 meses consecutivos, han pagado de manera oportuna el recibo del servicio de energía, opera como un medio de pago que puede ser utilizado para comprar en los puntos de los aliados comerciales autorizados. Ahora Brilla también está presente en los municipios de Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Caldono, Florencia, Inzá, Jambaló, La Sierra, La Vega, Mercaderes, Páez, Puracé, San Sebastián, Santa Rosa y Toribío.

Para realizar compras con el cupo aprobado Brilla, visite los puntos autorizados de los aliados comerciales, solicite una visita de un asesor a través de la página Web o llamando gratis al 01 8000 51 1234. Si quiere verificar su cupo aprobado revise su factura de energía en la sección Brilla, consúltelo en la página Web, o llame a la línea gratuita.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *