Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

LOS NADADORES CAUCANOS SE LUCIERON EN LOS V JUEGOS FEDECAS INTERLIGAS PREJUEGOS EN CARTAGENA

El lunes 9 junio, 2014 a las 6:15 pm

NADADORES CAUCANOS  - FEDECAS 1

Una destacada actuación cumplió la delegación de actividades subacuáticas del Cauca que participó el fin de semana en los V Juegos FEDECAS Interligas Prejuegos en la ciudad de Cartagena. Los dirigidos por los profesores Luís Carlos Cabrera España y Aymer Arboleda obtuvieron 9 medallas: 1 de oro, 2 de plata y 6 de bronce y récord nacional en los 50 metros bialetas con Paola Moreno que impuso un registro de 23/13.

El certamen les tomó el pulso a los mejores del país que pretenden lograr sus casillas para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015. Con este desempeño, se abre un nuevo panorama de posibles medallas para el Cauca en la justa nacional del próximo año en la natación con aletas, una disciplina que cada día se consolida con mayor fuerza en esta sección del territorio nacional.

Para los caucanos, apoyados por Indeportes Cauca, los resultados fueron favorables y estuvieron enmarcados dentro de los propósitos trazados por el cuerpo técnico y los deportistas. La delegación dejó huella en Cartagena de Indias y puso a sonar en lo más alto del podio el Himno Nacional por el Récord alcanzado por Paola Moreno, una chica de 22 años, nacida en Santander de Quilichao, quien practica este deporte desde hace 16 años.

Las medallas de plata las conquistaron Juan Camilo Rodríguez López en los 50 metros apnea y Rafael Fernández en los 50 metros bialetas. Las bronceadas las obtuvieron Juan Camilo Rodríguez López en los 50 y 100 metros superficie, Paola Moreno en los 50 metros apnea y en los relevos 4×50, 4×100 y 4×200 superficie.

CON EL APOYO DE INDEPORTES CAUCA VIAJA EL BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS A BOGOTÁ AL TORNEO INTERLIGAS PREJUEGOS

delegación_del_Cauca_en_Silla_de_Ruedas_1_correo_

La delegación del Cauca en silla de ruedas, dirigida por el profesor Ignacio Zúñiga y apoyada por Indeportes Cauca, se desplaza mañana a la capital de la República para participar en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto en Silla de Ruedas Prejuegos, evento que se disputará en el Coliseo El Salitre del 11 al 15 de junio de 2014 con la participación de 10 ligas del país.

El conjunto caucano recibió hoy por parte de la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, implementación deportiva representada en marcos, sillas, ruedas, balineras, balacas y los uniformes de presentación, un acto sencillo que se realizó en las instalaciones de Indeportes Cauca.

El quinteto del Cauca está optimista y espera cumplir una destacada participación que le permita empezar a ubicarse dentro de los 8 que clasificarán para los V Juegos Paranacionales del próximo año.

Delegación del Cauca: José Gregorio Angulo, James Mosquera, Fernando Caldón, Moisés Chito, Ever Gaviria, Julio Betancourth, Javier Pino, James Iles, Javier Orozco, Silvio Jacob Trujillo, Magda Gabriela Victoria, Rodrigo Vidal y Miguel Ángel Castillo.

Entrenador: Ignacio Zúñiga.

***************************

Otras publicaciones Indeportes Cauca:

https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/deportes/indeportes-cauca-deportes

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?