Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin

El martes 21 junio, 2016 a las 9:57 am

Con emoción se vivió la clausura de la competición empresarial en el norte del Cauca.

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin

El espíritu competitivo fue protagonista en la gran final de los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca, evento que se llevó a cabo el 18 de junio del presente año, en las instalaciones del Centro Recreativo La Ceiba de Comfacauca en Puerto Tejada. La versión 2016 de los juegos inició el pasado 16 de abril con 9 disciplinas deportivas, 14 empresas participantes y 750 deportistas.

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin3

El torneo dejó como ganadores en la modalidad de ‘Sapo’ a la empresa Cinal en tercer lugar, El Tiempo en el segundo y Colinagro como campeón.

En Voleibol el tercer puesto fue para Gilpa, segundo para Imbera y el primero para El Ingenio La Cabaña.

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin4

El segundo lugar en baloncesto se lo llevó Imbera, y Pavco fue el campeón en esta modalidad.

La empresa que triunfó en bolos fue el Ingenio La Cabaña, en la modalidad de Tenis de Campo Wilson Alfonso Rivas de la empresa Cinal obtuvo el primer puesto.

Por su parte Gerardo Becerra de El Tiempo fue el número uno en la competencia de Tenis de Mesa, y en el festival de aeróbicos la empresa Ovopacific se llevó el primer lugar.

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin2

Finalmente en la modalidad de fútbol cinco, Pavco quedó como subcampeón y en el primer lugar la empresa Imbera. El goleador de esta disciplina deportiva fue el colaborador de Imbera Jhonatan Balanta, quien marcó 18 goles durante el torneo.

“Estas actividades sin duda alguna promueven la amistad, por medio del deporte se potencia la convivencia, la paz y la tranquilidad. Comfacauca de este este modo le está apostando a seguir creando espacios de recreación y sana competencia para todos los pobladores”, comentó Carlos Mesa, coordinador del Centro Recreativo La Ceiba.

Los III Juegos Deportivos Zona Franca del Cauca llegaron a su fin1

La Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca), le sigue apostando al sano esparcimiento para el aprovechamiento del tiempo libre con la práctica deportiva.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?