Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Los Grammys y el Banrepública

El lunes 29 enero, 2018 a las 7:35 am

Los Grammys y el Banrepública

Hoy 29 de Enero se tomará una decisión importante, una decisión que será discutida entre varios miembros y que requiere mucha investigación previa. No es sobre los ganadores de los Grammy, eso ya ocurrió anoche, ya lo decidieron y Bruno Mars fue uno de los triunfadores, con sus tenis no old-school sino más bien new-school y su moonwalk, un baile para atrás que a mí me queda más fácil de hacer con las botas Dr. Martens. No será sobre los Grammy, lo que se decidirá hoy es sobre las tasas del Banco de la República. Hay expectativa sobre lo que pueda ocurrir, además que hay una coyuntura peculiar e interesante.

Al decir coyuntura interesante es porque tenemos unos julios del 24 que cerraron al 6.01% y un dólar que, si bien subió un poco, sigue en niveles históricamente bajos de 2.804,50 pesos. Además en Estados Unidos el crecimiento del PIB creció un 2.6%, menor que el esperado (3%). Estaré muy pendiente de contarles lo que ocurra, ya en un primer mes del año que va cerrando poco a poco sus puertas, generando transiciones entre Capricornios y Acuarios. Sí, los que cumplen en Enero y en Febrero.

Entre Tesoros de 10 años que van al 2.6581% vi otro tipo de tesoros en los Grammy. Hailee Steinfeld, por ejemplo, como siempre. Vi buenos abrigos como el de Nick Jonas y vi malos y desabridos abrigos como el de Sam Smith. Vi bonitos vestidos en Miley Cyrus y hasta un perrito le regalaron a Seinfeld.

Bueno, por hoy habrá tasas, especulación, workshops, double-fudge, workflows y spreadsheets. Mezclas entre inglés y en español. Como los Grammy. Iré bien despacito.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?