Lunes, 30 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

LOS DOMINGOS SÍ HAY QUE HACER EN SANTANDER DE QUILICHAO

El miércoles 11 marzo, 2009 a las 11:48 pm

La segunda ciudad del departamento del Cauca cada vez se proyecta más como una “ciudad región”. El desarrollo cultural y de participación ciudadana es evidente en los espacios públicos y de esparcimiento, por ello la Secretaría de Tránsito Municipal y la Policía Nacional se tomaron los domingos la carrera 13 desde el Cuerpo de Bomberos hasta el barrio El Jardín, para realizar la Ciclo Ruta aprovechando este espacio para fomentar la convivencia, la integración y la adecuada utilización del espacio público. Así se trata de sensibilizar a los habitantes cultivando del tiempo libre, generando valores de sana convivencia y creando sentido de pertenencia de la ciudad.

En la Ciclo Ruta tenemos la participación general de la comunidad que va desde los niños, hasta los adultos mayores. Desde las 8:00 AM se pueden ejercitar por las calles en bicicletas, patines, patinetas, trotando o caminando y a partir de las 10:00 AM se ofrecen clases de aeróbicos y baile deportivo.

La Secretaria de Tránsito, Gislena Perlaza asegura que “estos espacios son de mucha importancia y son una de las funciones principales del plan de trabajo determinado para este año y así mismo espera la participación masiva de la comunidad quilichagueña”.

Para mayor información, usted puede comunicarse con Maria Clemencia Roa Trujillo a los Números telefónicos 8290239 o 8294086.

Leer más…
Deja Una Respuesta