ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

LOS DEJARON CRECER

El jueves 7 julio, 2016 a las 9:16 am

eljodario

gardeazabaljodario1

Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Si alguna característica ha ido demostrando este gobierno es que deja crecer los problemas. Por alguna razón, los funcionarios que rodean al presidente Santos o no miden las circunstancias de los hechos o no tienen proyección de hasta dónde pueden llegar si no los enfrentan.

Lo que ha pasado con el paro camionero, con el crecimiento de las organizaciones criminales en los grandes centros urbanos, lo que pasa con las libranzas y hasta lo que pasa con Bancolombia, son la comprobación.

El paro camionero tiene las mismas peticiones que tenían el de hace unos años y el de hace otros más y solo ahora, cuando en las centrales de abasto no hay comida para los colombianos y las gallinas ya no se alimentan por falta de concentrado, cogen el toro por los cachos.

El avance de las organizaciones criminales de manera desbordada en Cali y Cartagena .El freno peligroso que se ha pactado con ellas en Medellín y Bogotá, son indicativos de la falta de visión general de la evolución que han sufrido las grandes ciudades colombianas y del poco deseo por corregir la desbocada que se han pegado.

El lio de las libranzas ausentes de todo control real por los organismos, no solo se dio en Estraval sino que se había dado en Medellín y se seguirá dando en otras porque dizque no se tienen herramientas gubernamentales.

El dejar crecer empresas que dizque no captan masivamente sino que “comercializan asegurando activos que luego endosan en propiedad y responsabilidad”, es tan eufemístico como gravísimo, pero ahí están haciéndolo en el Parque de la 93 y en el edificio Santa Mónica en Cali. Y ni que hablar de hasta donde han dejado llegar a Bancolombia, el más grande del país, cayendo una y otra vez en el viacrucis de su plataforma, y ni un pellizco. Al gobernante poco le importa que nos jodamos los colombianos.

PUBLICADO EN ADN / 7 JUL 2016
@eljodario
facebook.com/gustavoagardeazabal/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?