Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Los colombianos Urán y Quintana se mantienen en el Tour de Francia

El sábado 11 julio, 2015 a las 1:14 pm

Rigoberto Urán y Nairo Quintana - Tour de Francia

Luego de recorrer la octava etapa del Tour de Francia, los colombianos Rigoberto Urán, en el sexto puesto y Nairo Quintana, en la casilla 16, mantienen sus posiciones en la tabla general, que lidera Chris Froome.

En un recorrido de 181 kilómetros entre las poblaciones de Rennes y Mur de Bretagne, donde el ganador fue el francés Alex Villermoz del equipo AG2R con un tiempo de 4 horas, 20 minutos y 55 segundos, el mejor colombiano de este sábado fue el antioqueño Julián Arredondo que llegó a la meta en el puesto 11, a 10 segundos del vencedor.

En el mismo lote de Arredondo, Urán y Quintana fueron 15 y 17 en la etapa, respectivamente.

Villermoz consiguió la primera victoria francesa de la actual edición, mostrándose muy sólido en la ascensión final, lo que le permitió terminar con 5 segundos de ventaja sobre el irlandes Dan Martin y con 10 segundos de margen sobre el primer grupo de favoritos, liderado por el español Alejandro Valverde, por delante del eslovaco Peter Sagan y el francés Tony Gallopin.

El vigente campeón del Tour, Vincenzo Nibali, quedó ligeramente descolgado en la subida final, por lo que fue el perjudicado de la jornada en la lucha por el título.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?