Miércoles, 26 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Los capturaron con 190 kilos de cocaína

El martes 19 marzo, 2019 a las 11:37 am
  • Capturados 7 presuntos integrantes de los Pedros con 172 paquetes de cocaína
  • Fueron capturados en jurisdicción de Jamundí (Valle del Cauca).Un binomio canino detectó el estupefaciente en cuatro (4) vehículos.
  • Los capturados, vehículos y el estupefaciente fueron trasladados a la Fiscalía de Santander de Quilichao (Cauca), donde se llevarán a cabo las audiencias preliminares.

En un operativo conjunto entre miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional fueron capturados siete (7) presuntos integrantes de la estructura delictiva Los Pedros, que se movilizaban en 4 vehículos en los que transportaban 172 paquetes de cocaína, con un peso bruto de 190 kilos.

La diligencia se llevó a cabo en un puesto de control, ubicado en la vereda La Ampudia, jurisdicción del municipio de Jamundí (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía, cuatro vehículos en los que se movilizaban 7 personas, entre ellos una mujer, las autoridades hallaron varios paquetes que luego del análisis preliminar de PIPH, dio como positivo cocaína. Un binomio canino detectó el estupefaciente en los vehículos de placas RMW-241; FOR-214; DOK-827 y CVJ-250.

Expertos del CTI analizan la sustancia y llevan a cabo el correspondiente pesaje para determinar el peso neto. Por el momento, el peso bruto es de 190 kilos de cocaína.

El estupefaciente iba camuflado en los techos y platones de los automotores.

La Fiscalía formularía cargos a los hoy indiciados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?