Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Los Almendros está con Roller Escobar

El viernes 20 septiembre, 2019 a las 2:25 pm

En el barrio Los Almendros de Villa Rica se llevó a cabo una reunión el martes 17 de septiembre, en la que el candidato a la alcaldía Roller Escobar expuso las propuestas contempladas en el programa desarrollo y oportunidades para todos.

Durante la actividad Escobar hizo énfasis en gestionar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad, atender las necesidades de la población de la tercera edad e impulsar la economía a través del emprendimiento, la disminución de impuestos y la innovación.

“Vamos a construir el Centro de desarrollo Integral para personas en situación de discapacidad, al igual que una casa hogar del adulto mayor donde le brindaremos protección, alimentación, salud y recreación; a través de estos proyectos generamos empleo para nuestra gente” indicó el candidato.

Para activar la economía realizará tres acciones concretas: disminuir los impuestos a las industrias a cambio de empleo para los villaricenses no solo en maquila pues considera que aquí hay personas idóneas para las otras aéreas profesionales, apoyar económicamente a los emprendedores y crear el fondo innovación que respaldará las iniciativas juveniles. 

Durante la actividad denominada la fiesta de la democracia, realizada frente a la casa del líder social Luis Belarcazar, se concentraron un gran número de personas en respaldo a esta propuesta de gobierno entonando con alegría diferentes consignas como “vamos a votar, vamos a votar por Roller” y respondiendo al unísono “Con quién, con Roller”, lo que indica que Los Almendros tiene afinidad con candidato del pueblo como lo han bautizado.

Con el propósito de conocer las necesidades de los villaricenses el candidato dijo que continuará visitando las comunidades, entre ellas Lagos de Sion, la vereda Juan Ignacio y Villa Ariel donde existe una grave problemática por las pandillas a quienes espera reincorporar a la sociedad.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta