Jueves, 11 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Los accesorios indispensables para celular

El viernes 1 julio, 2022 a las 5:48 am
Los accesorios indispensables para celular y qué considerar antes de comprar tu smartwatch

Los accesorios indispensables para celular y qué considerar antes de comprar tu smartwatch

Una vez que tomamos la difícil decisión de qué celular comprar, es el momento de averiguar acerca de los accesorios que te facilitarán la vida y protegerán el dispositivo en todo momento. Y si la quieres hacer completa, también podrías hacerte con un smartwatch, pero no sin antes contar con información valiosa.

Aquí te contaremos todo acerca de los mejores complementos para el móvil y qué consideraciones tener al elegir un reloj inteligente.

Los accesorios que no te pueden faltar

En cuanto a la venta de accesorios para celulares, podemos afirmar que te encontrarás con decenas de tipos para cada uso. Los hay muy útiles e indispensables, y también los que realmente no sirven tanto y al poco tiempo querrás descartar o simplemente te cuestionarás su adquisición. A continuación, te diremos cuáles son los más comprados es importante que debes tener sí o sí. 

Carcasa/vidrio templado

Tras la compra de un móvil, lo primero que tendrías que hacer es ir a comprar esta clase de accesorios para celulares, pues tanto la carcasa como el vidrio templado tiene el principal objetivo de que el celular no se destruya ante la primera caída. Algunas compañías incluyen en la caja una carcasa genérica, pero la realidad es que no cubren demasiado y debas ir a comprar una reforzada. Por el lado del vidrio, este puede ser antihuella, con protección antipolvo, etc., e incluso en su variante hidrogel que tiene otras características.

Audífonos

Gran parte de los que no salieron corriendo a adquirir su carcasa es porque decidieron priorizar la música. Al igual que en el punto anterior, una parte de las empresas (cada vez menos) que comercializan dispositivos traen sus propios auriculares, aunque lamentablemente estos no son de buena calidad. En el caso de Apple, es obligatorio ir a comprar esta clase de accesorios para iPhone pues directamente no traen ni auriculares y ni siquiera un cargador. Ten cuidado con el tipo de audífonos que quieras comprar, ya que hoy en día son pocos los que vienen con la ficha correspondiente y no queda otra más que adquirir Bluetooth.

Soporte adhesivo

Si trabajas mucho con tu vehículo y se te complica llegar a algunos lugares por ti mismo, recomendamos ir rápidamente a una tienda de accesorios para celulares y adquirir el soporte adhesivo que permita fijar el móvil en determinada posición y configurarlo para que funcione como un GPS.

Parlantes

Aunque gran parte de las compañías fabricantes inviertan dinero y tiempo en la investigación de tecnología para convertir a los equipos en grandes reproductores de música y sonido, la realidad es que prácticamente ninguno puede evitar que queramos tener un buen parlante en nuestra posesión. Para efectivamente tenerlo, tendremos que ir hacia una tienda de accesorios para celulares y adquirir un parlante que mejorará mucho la calidad del audio. Para una experiencia completa, intenta hacerte con uno que resista a golpes, daño por agua, etc., para no tener que comprar otro en caso de tener algún accidente.

Power bank

Por lejos, uno de los accesorios para celulares más útiles de todos, ya que te salvarán el día cuando no puedas cargar el aparato por un buen tiempo y quieras usarlo de la misma manera que siempre. Al tener capacidad para 2 o más cargas completas, son más que útiles a la hora de hacer un viaje largo. 

Qué considerar antes de comprarte un smartwatch

Los accesorios indispensables para celular y qué considerar antes de comprar tu smartwatch

Vorágine diaria

La rutina que efectúas día tras día será uno de los puntos determinantes a la hora de seleccionar tus relojes inteligentes. El abanico de posibilidades es tan amplio como los estilos de vida que existen. Si eres alguien muy ocupado y no tienes demasiado tiempo para responder notificaciones, procura hacerte con uno que facilite la realización y recibo de llamadas desde la muñeca. 

Además de eso, pueden ser una extraordinaria herramienta a la hora de preocuparnos por nuestra salud, pues los relojes inteligentes de tecnología avanzada incluyen la monitorización de los signos vitales más importantes, como puede ser la frecuencia cardíaca y también el nivel de oxígenos que tengas en la sangre. Para los más aventureros, los hay a prueba de todo y resistentes al agua y golpes. 

Pantalla e interfaz

Para aquellos que no tengan la vista en óptimas condiciones, esta quizá sea una de las características más importantes a tener en cuenta en su reloj inteligente. Para tener la mejor experiencia, recomendamos adquirirlo con pantalla OLED y resolución superior a los 300×300 píxeles. A mayor diámetro de la pantalla, mayor resolución/nitidez.

La interfaz es el medio por el cual una persona puede interactuar con su reloj inteligente, y por ese motivo es un punto clave.

La batería

Como la enorme mayoría de la población está obligada a cargar diariamente su celular, notebooks o, por qué no, tablets, agregar otro equipo electrónico a esa lista puede resultar en algo más molesto de lo que debería. Para ello, comprar un reloj inteligente cuya batería supere el día o incluso llegue a los dos días de funcionamiento continuo será una gran decisión. 

Cómo está diseñado

Aunque sea cierto que es el apartado más superficial básicamente porque no pondera funcionalidad, es menester recordar que el smartwatch permanecerá a la vista en todo momento, y escoger el adecuado hará que tu look obtenga mayor elegancia. 

Todos los relojes son artículos de moda, sin importar su clase. Por eso existe la posibilidad de escogerlos con interfaz clásica, de agujas, y también digital. Observa el tamaño para que se ajuste a tu muñeca. 

Niveles de resistencia al agua y tipos de materiales

La resistencia al agua es fundamental, más aún en el caso de los deportistas. Sería una pésima sorpresa ver que el reloj inteligente se arruinó porque has transpirado mucho o quizá por la caída de un líquido en él. Hablando de los materiales, dependerá de lo que busques y el uso que le darás.

Conclusión

Para concluir, ten en cuenta que existen muchos tipos de accesorios para celulares que ameritan su compra, y antes de escoger un smartwatch, considera lo aquí planteado.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?