ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 16 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

LOS 10 AÑOS DE TELEAMIGA

El lunes 12 diciembre, 2011 a las 7:38 pm
Por Luís Barrera
En la actualidad el pasatiempo favorito de mucha gente en todo el mundo es ver televisión. Y desde que empezó la propagación de ésta, trajo consigo una serie de importantes cambios para la sociedad.
La televisión tiene una gran fuerza para generar cambios en las personas y esto se debe a que utiliza la imagen que sirve para interiorizar los mensajes ya que se meten directamente en el subconsciente y no son procesados para llegar a nuestra mente como ocurre en el caso de leer algo, por ejemplo, además presentan color y sonidos haciéndolo más atractivo para el espectador.
Pero hacer televisión y sostener al aire un canal televisivo por espacio de 10 años, es cosa de quijotes y un auténtico milagro del Señor. Por ello, no podía pasar desapercibida la enorme complacencia que produce al pueblo católico la existencia de Teleamiga, un canal donde se transmiten principios y valores cristianos.
Diego Arango Osorio
A Diego Arango Osorio y José Galat Noumer, nuestras congratulaciones y reconocimiento por haber creado esta iniciativa televisiva que hoy llega a miles de hogares en todo el mundo con la bendición de Jesucristo y su evangelio del amor.
Con una variada y atractiva programación, Teleamiga hoy es vista como un referente de tenacidad, perseverancia y sentido solidario con la patria y la sociedad colombiana.
Cada vez se insiste más en el papel estratégico del sector audiovisual, y en este sentido, de la industria televisiva, como motor del desarrollo nacional. No son pocos los expertos que señalan que la falta de consolidación y crecimiento del sector televisivo puede contribuir a incrementar las diferencias entre los pueblos, no así como en Colombia, donde este medio masivo ha crecido vertiginosamente con poderosas cadenas del sector privado y esfuerzos como el caso de Teleamiga, cuya realidad es digna de destacarse pues sin aspavientos, y con escasa publicidad comercial, ha sabido llevar un mensaje de esperanza y fe a los colombianos.
José Galat Noumer
Con esfuerzos periodísticos como los Teleamiga, parece ser que cada vez está más clara la contribución del sector de las telecomunicaciones fuerte y competitivo en el desarrollo endógeno de las regiones y en la construcción cultural de las mismas.
En estos dos lustros Teleamiga ha sido fundamental en la articulación entre la cultura y las regiones colombianas y su espiritualidad católica. Además de estar vinculada al sano entretenimiento y al cultivo de las buenas costumbres cristianas, el canal ha representado un sector neurálgico para la economía, el empleo y la conservación de la propia identidad cultural de los colombianos de bien.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?