ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Loren Oriana Duran, una joven promesa del canto

El viernes 20 diciembre, 2019 a las 8:58 am
Loren Oriana Duran, una joven promesa del canto
Loren Oriana Duran.

Loren Oriana Duran, una joven promesa del canto

En el municipio de Villa Rica reside una niña venezolana que con su cálida voz ha participado en varios eventos culturales, llamando la atención de los habitantes de esta localidad nortecaucana que la ven como una joven promesa del canto.

Al parecer Loren Oriana Duran heredó este don de su madre, una villaricense para quien la música es fundamental, puesto que durante su adolescencia formó parte del coro de la iglesia y ganó varios concursos.

Oriana empezó a cantar desde los cuatro años, un día mientras descargaba unas pistas en la computadora tarareo a mi lado y desde ahí me di a la tarea de trasmitirle lo poco que he aprendido empíricamente”, acotó Sorandi Escobar madre de Oriana.

Loren Oriana Duran, una joven promesa del canto
Sorandi Escobar madre de Oriana.

Ella sueña con convertirla en cantante, pero sabe que para triunfar además de talento se necesita preparación, por lo que desde hace unos meses Oriana alterna los estudios en la escuela Simón Bolívar, sede María Inmaculada, con las clases de técnica vocal, impartidas por el profesor Orlando Tafur.

A sus nueve años esta niña ya participó en concursos, tal es el caso de los Mini Románticos organizado por la emisora caleña Bésame, en el cual durante su puesta en escena conquistó al jurado con una canción de Rocio Durcal:Me gusta mucho la pasión que le pones a tu interpretación, como vives y como te emocionas en cada una de tus presentaciones”, dijo la periodista Pilar Hung mientras hacia sus observaciones como jurado.

Sorandi le comentó que anhela llevar a su hija a otros escenarios nacionales que impulsen su carrera y convertirla en un claro ejemplo de que los sueños se pueden lograr con esfuerzo, también aprovecho para enviar un mensaje a las familias: “No permitan que sus hijos desfallezcan en la persecución de sus sueños, ellos solos no pueden necesitan de nuestro apoyo para materializarlos, luchen por sus sueños”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?