Miércoles, 10 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

López de Micay recibe Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

El miércoles 13 julio, 2022 a las 11:11 am

López de Micay recibe Premio Nacional de Alta Gerencia 2022

López de Micay recibe Premio Nacional de Alta Gerencia 2022: La entidad fue reconocida por el puntaje que logró en el Índice de Desempeño Institucional 2021.

Galardonados con el Premio Nacional de Alta Gerencia de 2022 en la ceremonia de entrega de los reconocimientos.

El Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG) que entrega cada año el Departamento Administrativo de la Función Pública, concedió mención de honor en la versión 22 a la Alcaldía de López de Micay.

La entidad se destacó porque logró un puntaje de 85,9 en los resultados del Índice del Desempeño Institucional (IDI) 2021 entre los 170 municipios PDET o Programas con Enfoque de Desarrollo Territorial.

La mención fue anunciada en una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Iván Duque y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

“El Premio Nacional de Alta Gerencia visibiliza las experiencias que transforman la vida de la gente y revindican el valor de lo público; exaltar estas experiencias no solo les permite a las entidades recibir un reconocimiento y ser parte del Banco de Éxitos de la Administración Pública del país, sino que ellas sean visibilizadas para promover su replicabilidad en otras entidades, llegando a más ciudadanos”, aseguró el director de Función Pública.

El Premio Nacional de Alta Gerencia se entrega anualmente, desde hace 22 años y es el incentivo más importante que concede el Gobierno Nacional a las entidades públicas por su buen desempeño institucional y por sus experiencias exitosas, implementadas y con resultados destacados en la mejora en la gestión interna o en la calidad de vida de los ciudadanos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?