Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

LÓPEZ CASTRILLÓN RECHAZA CRIMEN DE ACTIVISTA POLÍTICO CAUCANO

El lunes 17 octubre, 2011 a las 8:04 pm
El candidato del Partido Liberal a la Gobernación del Cauca Juan Carlos López Castrillón, expresó su profundo rechazo por el asesinato de Luis Eduardo García, miembro del equipo de la campaña del médico Germán Ardila, candidato del Partido Verde a la Alcaldía del municipio de El Tambo, hecho ocurrido en las últimas horas.
“La época electoral debe utilizarse para debatir ideas. En cualquier circunstancia tomar la vida de una persona es absolutamente reprochable; no existen ni existirán nunca razones para ese proceder; ni políticas, ni ideológicas, ni sociales, ni laborales ni de ningún tipo. Hoy lamento este repudiable acto y expreso mi solidaridad con la familia de Luis Eduardo. Esperamos todos los caucanos que las autoridades resuelvan cuanto antes los móviles de este crimen que afecta significativamente a la democracia de nuestro departamento y del país”, manifestó López Castrillón.
El dirigente liberal hizo un llamado para que quienes tengan pistas sobre lo ocurrido, hagan las denuncias correspondientes. “Unidos todos, y actuando de la mano de la Fuerza Pública, en quien reconozco total autoridad, es cómo vamos a ganarle la batalla a los violentos. En el Cauca somos más los que trabajamos por la paz del departamento, que aquellos que usan las armas para imponer su ley por fuera de la Ley”, puntualizó el candidato liberal López Castrillón.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?