ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 14 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Lo público es sinónimo de responsabilidad y servicio, contrario al clientelismo y la corrupción: Gilberto Muñoz Coronado

El miércoles 21 octubre, 2015 a las 1:49 pm

Gilberto Muñoz Coronado 2

El candidato a la Gobernación “Por el Cauca que queremos”, Gilberto Muñoz Coronado, estuvo dialogando con Proclama del Cauca, sobre asuntos importantes para los habitantes de esta importante región colombiana que el domingo 25 de octubre tendrán la responsabilidad cívica de elegir a sus alcaldes, concejales, diputados y al gobernador del departamento para el cuatrienio 2016 – 2019.

Gilberto Muñoz Coronado 5

En el siguiente diálogo, “Coronado Gobernador”, como se le conoce en esta campaña electoral, fue muy optimista en las posibilidades de ser el gobernante de todos los caucanos a partir del primero de enero del año entrante. Muñoz Coronado sostiene: “he sentido un gran apoyo popular y cuento con la votación orgánica, real, de base, que no depende del mercadeo electoral oportunista, que no depende del clientelismo ni de la politiquería que ha sumido en el atraso a nuestro departamento”, dijo igualmente que “el voto de opinión es un factor valioso a nuestro favor porque la gente está candada de promesas, ahora sí está pensando, reflexionando sobre su propio futuro y el de todos los caucanos”.

Gilberto Muñoz Coronado 4

Por otra parte, Gilberto Muñoz Coronado ratificó que tiene la suficiente experiencia profesional, administrativa, y de gobierno, obviamente complementada con excelente soporte teórico, que permite proponerle al pueblo caucano la seguridad de que un eventual gobierno suyo sería garantía de decencia y progreso colectivo.

Gilberto Muñoz Coronado 3

Muñoz Coronado también argumenta que en los cargos públicos desempeñados, como alcalde de Toribío, de Corinto, o como secretario de Educación del Cauca, entre otros, ha demostrado su pulcritud y respeto por los recursos públicos. Y sostuvo enfáticamente: “No más a la horrible noche para el Cauca”.

Gilberto Muñoz Coronado 6

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?