ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Lo opcional en los años, la libertad y Kacey Musgraves

El lunes 11 febrero, 2019 a las 1:21 pm

Lo opcional en los años, la libertad y Kacey Musgraves

Lo opcional en los años, la libertad y Kacey Musgraves

Empezamos entonces por acá otra semana, en unos países es un nuevo calendario (el del cerdo) y en otros ya llevamos como 44 días del mismo año. Cada quien decide qué año tomar y en qué animal basarse, si en el delfín (de quien presuntamente se le atribuye la inteligencia), en la rata, en la avestruz (quien esconde la cabeza) o en la esponja. Unos están en el año 2050 y otros aun en 1900, bien sea en la ropa o en la música (en últimas el sello de distinción de una cultura) pero lo bonito de todo esto es que las posturas respecto a todo, todas las posturas que adoptamos son opcionales. Es lo que llamamos libertad.

El viernes, de 14.5 billones que había de cupo para que el Banrepública le prestara a las instituciones, tomaron 11.7 billones y la tasa fue el 4.25%. También presencié en primera fila los 23 mil millones negociados en futuros de referencia específica y vi con mis propios ojitos (esos que se han de comer los gusanos, como decía la abuela Teresa) una negociación de julios del 24 al 6.008%.

Vi muchas cosas, sí, pero como les digo, todo lo que decidimos es opcional. Uno decide si centrarse en un tema que puede ser aburrido y así. En Brasil la inflación fue del 0.32%, menor al 0.37% esperado. Para los del año del cerdo puede no ser muy importante este dato, para los del año del buey tampoco.

Lo de los Grammys fue opcional y vi a Alicia Keys haciendo un excelente medley a dos pianos y me emocionó mucho ver a Kacey Musgraves ganarse un Grammy, ella me encanta, es divina. Siempre recordaré de ella en 2014 su canción “Follow your arrow”. Vi otros homenajes interesantes, como el que le hicieron a Dolly Parton.

Mil cosas y todas ellas opcionales. La libertad. Como dice Kacey: sigan su flecha.

*********************************

Otras publicaciones de este autor:

https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta