
Lo mejor del turismo del Valle del Cauca en exhibición
EL Valle del Cauca se prepara para impresionar en Anato 2023 con lo mejor de su oferta turística
Por Luisa Rojas
Del 22 al 24 de febrero, el Valle del Cauca estará presente en la Vitrina Turística Anato 2023, que se realizará en Bogotá. Durante el evento, se exhibirá una amplia muestra de la cultura y el turismo del departamento, con el objetivo de consolidarse como un destino turístico imperdible a nivel nacional e internacional.
La gobernadora Clara Luz Roldán, quien liderará la comitiva, dijo: “llevaremos lo mejor de nuestro Valle a esta vitrina turística, que es la más importante de Sudamérica, para que todos conozcan los atractivos turísticos y culturales que tenemos, y que se den cuenta de que somos un paraíso natural”.
Durante los tres días del evento, la Secretaría de Turismo departamental hará el lanzamiento oficial de la marca ‘Visit Valle’, una estrategia de marketing de destino, que pone al departamento al mismo nivel de ciudades como Londres.

Además, los asistentes podrán conocer el nuevo libro de colección ‘Valle del Cauca, Destino Turístico’ una guías turísticas del departamento; las narrativas de los ‘Pueblos Mágicos’ y las novedades de la página web de turismo para el Valle.
“Vamos a tener dos eventos muy importantes: el lanzamiento oficial de nuestra marca ‘Visit Valle’, en donde vamos a compartir las herramientas y toda la información referente a esta importante estrategia de marketing de destino, y el lanzamiento de las Narrativas de ‘Pueblos Mágicos’, que también tendrá herramientas muy importantes para que los cuatro municipios: Roldanillo, Sevilla, Ginebra y Calima, El Darién, puedan brindarles a los turistas una propuesta literaria especial y mágica sobre los territorios”, explicó Julián Franco, secretario de Turismo del Valle.


Los empresarios serán protagonistas en el evento, ya que, será el principal encuentro de negocios de turismo del país, además, funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca harán presencia en Anato 2023 en compañía del municipio de Cali, para mostrar una oferta amplia como ‘Ciudad Región’.
Al respecto, Julián Franco, dijo: “Vamos a tener show de barismo, shows culturales, representación de la zona pacífico, zona centro, zona norte, zona sur, Cali también como protagonista y vamos a contar con la presencia de personalidades importantes”.
Deja Una Respuesta