Jueves, 26 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Lo de Maduro no es socialismo

El sábado 29 abril, 2017 a las 12:00 pm

“Ustedes los socialistas de pura cepa son una vergüenza, al ser incapaces de defender su corriente y decirle al presidente Maduro y al mundo que eso no es socialismo”: Neira Zúñiga

Por Neira Zúñiga / Foto: politika.com.co

Soportar el socialismo en las acciones del presidente Nicolás Maduro es lo más nefasto que han hecho a través de la historia los socialistas. Por esto serán los responsables de la desaparición de esta doctrina en las siguientes generaciones.

¿Cómo en pleno siglo XXI socialistas y activistas de diferentes sectores orientados a promover las libertades por encima o más bien al lado del capitalismo conciben la violación de los derechos humanos de millones de personas en Venezuela? Derechos como la vida, la libre expresión, salud integral, una buena alimentación, nutrición saludable, entre otros, son vulnerados.

¿Cómo han podido asumir estas violaciones como una forma de gobierno? Como no dicen nada a favor ni en contra se puede asumir el silencio como la forma en que visualizaron potencializar el socialismo. Si es así les informo que Estados Unidos (USA) ganó. Ellos armaron la trampa y ustedes, esos que dicen representar el socialismo de pura cepa, cayeron.

Lo que pasa en Venezuela no es una coincidencia de un mal gobierno, es la hazaña trabajada durante años de otros sectores para demostrar que la corriente socialista no ha podido solucionar los problemas de la nación. Ustedes en vez de ponerse a trabajar día a día para mostrar lo contrario, en cada fila para hacer mercado, en cada violación a la protesta, en cada medicamento que no se consigue, en cada periodista y ciudadano atacado y en cada asesinato, dan la razón.

Ustedes los socialistas de pura cepa son una vergüenza, al ser incapaces de defender su corriente y decirle al presidente Maduro y al mundo que eso no es socialismo y que está manchando la doctrina. Ustedes que mal que bien se sostenían como un ejemplo de revolución mundial ahora le dan la razón a los poderosos que decidieron desestabilizarlos adrede, usando la misma “arma” de esta corriente el pueblo.

Es un ejemplo para el mundo que en este siglo Venezuela no se haya despojado de sus reservas de petróleo, oro y otros yacimientos de riquezas naturales y generar pobreza a raíz de estos factores; como es el caso de Colombia y otros países donde se extrae petróleo, se ejerce la minería y se hace fracking, mejor dicho, donde lo importante es reafirmar la doctrina capitalista, y a los activistas y socialistas les toca caminar de lado mientras se introducen para alcanzar las libertades individuales.

Después de recordar esto, cualquier persona con dos dedos de frente, sin importar la doctrina a la que pertenezca, debe reconocer los alcances mundiales del socialismo en busca de la igualdad económica y política. O nos consume el capitalismo y se pierde en su totalidad el valor de la fuerza o nos consume el socialismo con los riesgos de convertirse en dictadura, coartando las libertades individuales. En este sentido no es una premisa acelerada decir que Latinoamérica se estabiliza con la diversidad de pensamientos basados en las diferentes doctrinas, dando lugar a la diferencia y a otras concepciones de vida y desarrollo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?