Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Lo genuino y lo ingenuo, todo en uno….

El miércoles 7 marzo, 2018 a las 12:39 pm

Lo genuino y lo ingenuo, todo en uno….

Lo genuino y lo ingenuo, todo en uno....

Otras publicaciones de este autor en: http://bit.ly/2t8g2Qn

Ayer el mercado siguió a la baja en tasas. Recuerdo todo lo anterior como si fuera ayer, porque en verdad aconteció ayer. Fue un día de zapatos Oxfords, chaquetas cerradas y pantalones bota tubo. Mezclas de verdes, grises y negros, en donde brilló por su ausencia mi color favorito, el azul turquí. Hubo Atomic Kitten a altas horas de la noche y sonó en mi playlist un gran clásico que retomé: “let me show you” de Camisra, en su original mix (no oigan el vocal mix, no lo recomiendo); lo retomé porque en la vida siempre por un lado se retoman y por el otro lado se abandonan cosas. La vida es un tren de varias estaciones.

Lo genuino y lo ingenuo, todo en uno....

Forward Rate Agreements Imagen de: http://bit.ly/2IbKY5p

Recordemos que las perspectivas de inflación se merman, ya que la anual no es 3.68% sino 3.37%; es relevante este cambio. Ayer mencioné también algo en mis soliloquios y peroratas: los FRA, algo que quiere decir Forward Rate Agreements. Es despejar una tasa futura basándome en tasas existentes. Veo todo increíble, veo que cada vez aprendo, agarro y retomo cosas mientras desecho otras. La vida es un supermercado.

El dólar baja a 2.854 pesos. Hay monedas en las criptas y también hay criptomonedas, tema del cual aprenderé mucho hoy ya que tendré un evento interesante en Bloomberg, evento que resumiré y que naturalmente les compartiré. Por último hace pocos días caí en cuenta de una cosa: la palabra “ingenuo” tiene las mismas letras que la palabra “genuino”, pero en desorden.

Concluyo entonces: todo lo genuino tiene algo de ingenuo en su ser, solo que está ahí escondido.

Las palabras me hablan. La vida es un diccionario también.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?