Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Lo de Guaidó y Los Rastrojos…

El viernes 13 septiembre, 2019 a las 1:42 pm
Lo de Guaidó y Los Rastrojos...

Lo de Guaidó y Los Rastrojos, es tan escabroso, grave y escandaloso…

… porque permite ver -nítidamente- las relaciones íntimas entre toda la ultra-derecha estadounidense, española y latinoamericana con el paramilitarismo colombiano.

Por Fernando Dorado G.

Los Pence, Pompeo, Bolton, Rubio, Uribe, Vargas-Llosa, Aznar, Almagro, etc. (y tantos idiotas útiles que les colaboraron con el «concierto humanitario»), han quedado al descubierto pero, si no se hace algo unificado y fuerte, no pasará de ser una anécdota de Twitter e Instagram. Una «incomodidad» como titula la prensa bogotana.

No obstante, pareciera que los intereses electoreros del momento le impiden a los demócratas colombianos (Petro, Robledo, Claudia, Navarro, etc.) unificar sus fuerzas y generar una acción contundente, que sirva de cobertura y de refuerzo a la programada comparecencia de Uribe en calidad de acusado e indagado por la Corte Suprema de Justicia.

Se debería conformar una gran Comisión Civil de carácter global (internacional) para investigar ese asunto, con el más amplio apoyo de intelectuales, académicos, dirigentes sociales y sectores políticos democráticos de Colombia, los EE.UU., España y América Latina, y la participación de juristas de reconocido prestigio.

A esa acción conjunta habría que invitar a todos los «tibios» para desenmascararlos de una vez por todas.

Es el momento de una gran ofensiva democrática que enlace la causa de la paz con la derrota de los guerreristas de todos los pelajes y colores.

Ver video donde Guaidó aparece con la misma vestimenta de las fotografías con los Rastrojos:

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *