ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 2 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Llevamos buena energía a comunidades rurales

El martes 18 julio, 2017 a las 12:01 pm

Compañía Energética de Occidente

Llevamos buena energía a comunidades rurales del Cauca

Llevamos buena energía a comunidades rurales del Cauca

Con el propósito de mejorar la cobertura y confiabilidad del servicio de energía, CEO desarrolló proyectos de electrificación rural que beneficiaron a pobladores de 29 veredas en los municipios de Silvia, Morales y Buenos Aires. La ejecución de las iniciativas es parte de los proyectos de bienes y servicios públicos del programa “Progresa” de desarrollo rural con enfoque territorial.

La realización de estos proyectos comprendió la construcción de instalaciones internas residenciales, para 384 viviendas que no contaban con servicio de energía o cuyo servicio presentaba riesgo de electrocución por manipulación. En las condiciones iniciales, los beneficiarios tenían dificultad para optimizar sus procesos productivos, utilizando fuentes de energía contaminantes para sus actividades diarias, lo cual generaba un impacto negativo al índice de desarrollo.

Los recursos para el desarrollo de las iniciativas fueron gestionados por CEO y la financiación proviene de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM y el Gobierno Canadiense.

Celebramos el día del Vocal de Control de Servicios Públicos

día del Vocal de Control de Servicios Públicos

Los vocales de control del departamento celebraron el Día nacional del vocal con una capacitación brindada por CEO y las demás empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios del Cauca. En este espacio, los participantes desarrollaron actividades de fortalecimiento de liderazgo con ejercicios de aprendizaje de habilidades, estrategias para generar sinergia, construir sobre las fortalezas y resolver conflictos.

Los vocales destacaron la realización de este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo de su labor con las comunidades para construir procesos sociales encaminados al desarrollo regional, propendiendo por orientar a los usuarios para que ellos puedan hacer un correcto uso de los servicios públicos domiciliarios.

En el espacio, la Fundación Casa del Vocal recibió un reconocimiento de parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios por el trabajo desarrollado en los últimos 6 años. “Esto es un incentivo a la labor que ellos desarrollan y un reto para continuar con su compromiso con la comunidad”, resaltó Carlos Ruiz, director de la Fundación.

Los usuarios que requieran apoyo de un vocal de control pueden ubicarlos en las alcaldías, personerías de cada municipio o en la Fundación casa del Vocal que los puede asesorar en temas de servicios públicos para el cumplimiento de sus derechos y deberes.

¡Nuestros horarios han cambiado!

Queremos contarles a nuestros usuarios que el horario de atención para el día viernes será en jornada continua de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. Por eso compartimos los nuevos horarios de atención y puntos de pago de nuestras oficinas:

Popayán:

(Jornada Continua)
Lunes a Jueves: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes: 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Sábado: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Municipios:

Información disponible en las oficinas de cada localidad y en la página Web de CEO www.energeticadeoccidente.com

En CEO ofrecemos diferentes alternativas para el pago oportuno de sus facturas. Para la comodidad de nuestros clientes, contamos canales alternativos de pago en: Davivienda, Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Móvil Red, Acertemos, Juguemos, corresponsales bancarios de Bancolombia y Facturanet. En Asfruti (Inzá y Pedregal), Servicios Integrales de Recaudos SIR (Santander, Mondomo y Pescador) y El Rendidor (Caloto, Corinto y Santander de Quilichao).

Les recordamos que la información sobre puntos de recaudo y horarios está disponible en el reverso de la factura de energía.

Compañía Energética de Occidente

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?