Lunes, 20 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Llegada del MIRA da estocada final para triunfo de Víctor

El viernes 25 octubre, 2019 a las 9:46 am

En la sede del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez Fajardo, fue oficializada la adhesión del Movimiento Político Mira a su campaña Es Ahora, siendo así el sexto partido en acompañar al aspirante al primer cargo del departamento, lo que representa una gran fortaleza de cara a los comicios que se llevarán a cabo este domingo 27 de octubre.

Víctor Ramírez, candidato a la Gobernación del Cauca

Es así como a la coalición Liberal, ASI, Alianza Verde, Colombia Justa Libres, y Partido Conservador, se une el Movimiento Político Mira, grupo que ha demostrado que es fundamental en la esfera política del país.

El anuncio fue bien recibido por el candidato quien manifestó que la imagen, credibilidad y honestidad que goza Mira es rotunda en estos momentos.

“Era un anhelo que teníamos desde nuestra campaña política que pudiera llegar a engrosar lo que hoy es una victoria en el Departamento del Cauca. Por eso, hoy con satisfacción recibimos desde lo más profundo de nuestro corazón el acompañamiento del Movimiento Político Mira”, manifestó el aspirante a la gobernación.

Ramírez también añadió que a parte del inmenso respaldo de los miraistas, su experiencia en términos de control resulta importante para la campaña, “tienen la experiencia, ellos recuperaron votos embolatados y con eso las curules en el Senado, eso mismo les he pedido hoy, que sirvan como instrumento de control y vigilancia en lo que se deposite en las urnas en el Cauca”.

A la rueda de prensa asistieron el senador Luis Fernando Velasco Chávez, el candidato a la Asamblea Departamental, Oscar Castrillón y el aspirante al Concejo Municipal, José Dulis Urrea, así como directivos de Mira.

Senador Luis Fernando Velasco Chávez

“La propuesta Es Ahora condensa las ilusiones del territorio, permitiendo garantizar temas como; productividad regional, oportunidades de recursos para las personas más necesitadas de la región, emprendimiento entre otras propuestas con las que nos identificamos”, indicó Oscar Castrillón.

Por su parte, Dulis Urrea dijo que apoyar a Ramírez, radica en el enorme potencial del componente social y económico que tiene su campaña.

“El Partido Mira tomó la determinación de acompañar a Víctor Ramírez a la Gobernación, puesto que su plan de gobierno y sus capacidades humanas y gerenciales nos ha convencido de que podremos tener con él, un gobernador que le permita a los caucanos tener una mejor calidad de vida y jalonar proyectos a la zona franca para el municipio de Popayán” y agrego que con Ramírez la clase obrera tendrá garantías. “Hemos hablado con Víctor de la necesidad de reglamentar la ley empanada que va permitir mejorar las condiciones laborales y económicas de miles vendedores informales del municipio de Popayán y el d¿Departamento del Cauca”

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *