ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Llega nuevo centro recreativo a Santander de Quilichao

El viernes 19 julio, 2019 a las 11:06 am

En compañía de 140 invitados entre miembros del consejo directivo, empresarios de la región, empleados, ex-empleados y comunidad en general, se realizó la inauguración de la primera fase del Centro Recreativo Comfacauca en Santander de Quilichao, un espacio de recreación, deporte y diversión, ubicado a sólo 10 minutos de la cabecera municipal  de esta localidad, kilómetro 8 vía Santander de Quilichao – Cali, antes del primer retorno.

Este centro recreativo que se entregó a la comunidad, es la primera etapa de un proyecto que trae diversión, cultura y deporte a todos los habitantes de Santander y el norte del Cauca, una obra de ingeniería que se levantó sobre un terreno de 60 hectáreas.

Juan Cristóbal Velasco, director administrativo de Comfacauca comentó durante la apertura: “al norte del Cauca le hacía falta un centro recreativo atractivo como este lo será. Habíamos buscamos durante mucho tiempo un lote, pero no encontramos uno que cumpliera con las condiciones necesarias para desarrollar todos los proyectos y propuestas  pensados para la comunidad. Esta es una obra que necesitaba una región pújante cómo esta, que tiene el 50% del PIB de todo el departamento; gracias a las empresas que se instalaron aquí, pasamos de ser una región agrícola a ser industrial y eso hay que reconocerlo. Obras como esta hacen la región competitiva y motivan a los inversionistas, este es un área para ustedes, y esperamos la sepan cuidar y usar”.

A su vez, Elsa Mera, presidente del Consejo Directivo de Comfacauca, comentó qué: “este es el inicio de un gran proyecto, el cual el Consejo Directivo de Comfacauca estamos en toda la disposición y empeño de sacar adelante; creemos que este espacio además de recreación va a generar otros elementos de gran importancia como la parte laboral, trayendo con ello beneficios a muchas familias en cuanto podrán resolver sus necesidades”.

Hoteles temáticos, zona de vivienda, zona comercial, espacio para la cultura y deporte, son algunos de los servicios que se proyectan y que se presentarán ante el Consejo Directivo para su aprobación y ejecución.

Llega nuevo centro recreativo a Santander de Quilichao

De igual forma, invitados como José Hernando Orozco, propietario de la distribuidora Nutibara expresó que este centro recreacional refleja todo el trabajo que Comfacauca hace por la reigón, “quedamos muy contentos los empresarios y comerciantes de la zona”. Así mismo, Yolanda Lucía Garcés, gerente de la Andi seccional Cauca, felicitó a la entidad y manifestó: “esta era una necesidad sentida de la región norte caucana, realmente es un aporte muy grande para la sociedad, para el deporte, para las familias y para la calidad de vida de los habitantes”.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta