Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Llega nueva aerolínea al servicio de los caucanos

El jueves 22 enero, 2015 a las 5:41 pm

Easy Fly

La ciudad de Popayán y el departamento del Cauca contarán a partir del mes de febrero con el servicio de una nueva línea aérea para cubrir la ruta Popayán- Bogotá, Bogotá-Popayán.

La empresa Easy Fly será la encargada de iniciar operaciones en los próximos días, una vez se reciba la autorización por parte de la Aeronaútica Civil, la cual operaría en el Aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán.

De esta manera y gracias a la gestión del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, el caucano, Aurelio Iragorri Valencia, se atiende el llamado de los gremios, los entes sociales de la ciudad que vienen protestando ante las elevadas tarifas y las deficiencias en la prestación del servicio por parte de la actual aerolínea Avianca.

Easy Fly - Aeropuerto Popayán - Cauca

Los directivos de la empresa aceptaron la invitación que hicieran autoridades locales, gremios, así como voceros del Gobierno Nacional y expresaron su disposición para prestar el servicio diario con destino a la capital caucana.

Con la llegada de Easy Fly a Popayán se espera una rebaja en el costo de los tiquetes hacía Bogotá y viceversa, así como el cumplimiento en los horarios de despacho de los aviones.

La Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral (Easy Fly) es una aerolínea de bajo costo que opera en Colombia desde el 10 de octubre de 2007, en rutas de ciudades intermedias de Colombia, es la primera aerolínea de su tipo en el país. Tiene su base principal de mantenimiento en la ciudad de Bogotá y en Bucaramanga, su base de operaciones. Además tiene una base secundaria en Medellín.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?