ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Llega en formato virtual la IV versión Festival Mestizaje

El jueves 29 octubre, 2020 a las 2:15 pm
Llega en formato virtual la IV versión Festival Mestizaje

Llega en formato virtual la IV versión Festival Mestizaje: la fiesta de la diversidad del norte del Cauca

El 1 de noviembre se llevará a cabo el gran evento artístico, que contará con más de 150 artistas en escena y 17 grupos musicales, para que las familias gocen y disfruten de momentos llenos de tradición y alegría, en una verdadera fiesta de la diversidad cultural del norte del Cauca.

Participarán reconocidos talentos de la región como Asael Acuesta, destacado contratenor egresado de TIMCCA – Taller Integral de Músicas Caucanas y Colombinas; Mauricio Molina, director del grupo Mavichi; Kelly Ararat, otra egresada de TIMCCA, quién ha logrado importantes reconocimientos con el grupo Al Son de Ararat, y Carlos Fernando Balanta, conocido como Baterimba.

Llega en formato virtual la IV versión Festival Mestizaje

Los interesados en asistir de manera virtual al evento artístico podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/fundacioncolombina/live/  –  https://youtu.be/vbOogMJ1BZM

Llega en formato virtual la IV versión Festival Mestizaje

“Esta manifestación cultural tiene una trascendencia cultural invaluable, que merece mantenerse a pesar de las circunstancias que vivimos. Por eso se asumió el reto de apelar a lo digital para sensibilizar a niños, niñas, jóvenes, sus familias y a la comunidad en general, sobre las diferentes tradiciones musicales de la región, como parte del patrimonio cultural inmaterial que debe ser cuidado y difundido. Invitamos a todas las personas a que se sumen y se conecten para que vivan con nosotros la fiesta de la cultura caucana”, señala Ana María Juana Rojas, directora de la Fundación Colombina.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta