ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de junio de 2023. Última actualización: Hoy

Listos Proyectos del Plan de Aguas

El lunes 16 febrero, 2009 a las 10:36 pm
Un total de 573 proyectos -310 para construcción o reparación de acueductos, 188 para construcción o recuperación de sistemas de alcantarillado, 7 proyectos para conservación del medio ambiente, 66 sobre el tema de aseo y 2 de carácter institucional- fueron presentados por 38 municipios durante la Audiencia Pública Consultiva para la primera fase del Plan Departamental de Aguas – PDA, convocada por la Gobernación del Cauca el pasado jueves 12 de febrero.
Cada municipio presentó un promedio de 15 proyectos en el respectivo orden de prioridad para sus habitantes y autoridades. El Comité Directivo del Plan, asignará en próximos días los $100.000 millones de esta primera etapa, de acuerdo a rigurosos estudios técnicos; este análisis incluye datos como la urgencia del proyecto, número de ciudadanos beneficiados, costos, entre otros.

La Viceministra de Agua y Saneamiento, Leyla Rojas, felicitó al Gobernador por representar al Departamento que más ha avanzado en la formulación y desarrollo del PDA en Colombia; manifestó estar sorprendida por los considerables logros, la organización que le ha impartido la Gobernación y lamentó la no vinculación al Plan de Aguas de los municipios de Caldono, Almaguer, Miranda y Corinto.

Batallón Pichincha se traslada al Cauca

De acuerdo con una información conocida por PROCLAMA, próximamente se trasladará el Batallón Pichincha al Norte del Cauca con jurisdicción sobre 12 Municipios. Asimismo, la reorganización de la Brigada 29 que tendrá a su cargo todos los municipios del Departamento con excepción del Municipio de Piamonte.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?