ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 12 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Líneas de atención en Asmet Salud

El viernes 20 marzo, 2020 a las 11:37 am
Líneas de atención en Asmet Salud

Líneas de atención en Asmet Salud

Líneas de atención en Asmet Salud

En atención a la emergencia sanitaria que vive el país, Asmet Salud EPS SAS se permite informar que adelanta acciones de manera preventiva buscando la mitigación de riesgos ocasionados por el COVID-19. Por lo anterior, lo invitamos a que tome nota de las siguientes recomendaciones y a la información que continuamente estaremos divulgando por los diferentes canales de comunicación:

A nivel asistencial en la prestación de servicios:

  • Si requiere asistir a una consulta médica por consulta externa, procedimiento o examen de laboratorio, por favor acudir sin acompañante en la medida de lo posible, para evitar la aglomeración de personas en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS).
  • A nivel de entrega de medicamentos hemos autorizado a nuestros proveedores-dispensadores para que los fraccionamientos que se generan mes a mes, sean entregados para periodos mayores, a fin de disminuir la asistencia a estos puntos de dispensación.
  • Creamos instrucciones a nuestra red de prestadores a fin de garantizar la atención de los usuarios sin necesidad de autorización para acceder a los servicios. 

A nivel de salas de atención municipales y departamentales:

  • Aunque se han establecido acuerdos con la red de prestadores para evitar la exigencia de autorizaciones para la atención, mantendremos disponibles nuestras salas de atención, con restricción de acceso por aglomeración y en un horario diferente al habitual. Consulte el horario que le corresponde a su ubicación, en nuestra página web www.asmetsalud.com.
  • Estarán dispuestos medios virtuales alternativos para  el trámite de sus solicitudes, como el correo electrónico (uno por cada oficina, consúltelos en nuestra página web.
  • Además de las líneas telefónicas para sus consultas y requerimientos, tenemos a su disposición nuestros canales de atención virtuales en www.asmetsalud.com, como la oficina virtual y el chat virtual. Todo lo anterior a fin de disminuir  al máximo el flujo de personas en las IPS y oficinas de atención.
  • Manténgase informado en los medios de comunicación con las medidas que se tomen en ámbito nacional o en cada territorio.

Nuestra recomendación es que utilicemos los servicios de los centros médicos y unidades de urgencias de clínicas y hospitales del país de manera racional y consiente, únicamente cuando sea necesario. Es de vital importancia asumir con responsabilidad el autocuidado y motivar a nuestras familias y vecinos para evitar el aumento en la demanda de servicios en los centros de salud.

Quédate En Casa. Asmet Salud cuida el bienestar de tu familia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?