ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Limpieza en la glorieta de la lotería

El martes 13 febrero, 2024 a las 10:52 am
Limpieza en la glorieta de la lotería
Limpieza en la glorieta de la lotería

Con el sentido de pertenencia que lo caracteriza como ciudadano de Popayán, el alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo participó activamente de la limpieza y recuperación de la rotonda de “El Paso”, conocida popularmente (por su ubicación) como la Glorieta de la Lotería del Cauca.

Junto a la gestora Social del Municipio, Yesenia Velasco, y el secretario de Salud Municipal, Gerardo Zúñiga, el mandatario local direccionó las acciones de aseo y el levantamiento de un “cambuche” que estaba debajo de la estructura del paso que ambienta este cruce de la ciudad.

En la actividad participaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, CBVP, la Policía Metropolitana y la empresa Urbaser quienes se encargaron de la disposición de todos los elementos allí desarticulados.

“Pasamos por aquí y observamos que este espacio icónico de nuestra ciudad había sido vandalizado por habitantes de calle y nos dimos a la tarea de conformar un frente de limpieza para su proceso de recuperación”, manifestó el alcalde, quien además indicó que le va a ofrecer a la empresa Comfacauca el padrinazgo de este sitio.

Limpieza en la glorieta de la lotería

En su alianza con el deporte y la recreación, el alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, indicó que uno de sus objetivos en la recuperación de Popayán, es devolverle a la ciudad el fútbol profesional con un equipo en la división de la Primera B.

Así lo dio a conocer en su visita a las canchas de fútbol de la Villa Olímpica de Comfacauca, en donde presenció apartes del compromiso entre el Deportivo Pasto Femenino y Alianza Deportiva Popayán.

La primera autoridad de los payaneses sostuvo una conversación con el exportero payanés Nelson Ramos y le pidió su intermediación para averiguar sobre el proceso requerido y así comenzar las gestiones institucionales para avanzar en este propósito para conseguir una ficha para esta ciudad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?