ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Limpieza de Cali hace parte de la estrategia ‘Zonas Te Queremos Cali’

El viernes 8 octubre, 2021 a las 11:42 am

Limpieza de Cali hace parte de la estrategia ‘Zonas Te Queremos Cali’

El día de hoy, el barrio Colseguros Andes, ubicado entre las calles 12 y 12C, desde la carrera 29B hasta la 31, en la comuna 10 de la ciudad de Cali, será limpiada y embellecida, como una acción que hace parte de la estrategia ‘Zonas Te Queremos Cali’. 

Esta jornada tiene como objetivo lograr procesos de transformación y recuperar la gobernabilidad y la gobernanza. Desde hace más de 20 días se vienen aunando esfuerzos con otros organismos de la Alcaldía de Cali, líderes de la Junta de Acción Comunal y comerciantes del sector, para embellecer este espacio de la ciudad”, afirmó Teresa Cancelado Carretero, directora de Datic.

En una alianza entre Junta de Acción Comunal, habitantes,  comerciantes del sector. Promoambiental, la Administración Municipal, dependencias del Dagma y Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales-Uaespm, entre otros, se desarrolla dicha estrategia para potenciar los espacios públicos y turísticos de la ciudad. 

Desde Datic hacemos extensiva la invitación para que más caleños se unan a la actividad, que contará con una gran ‘pintatón’. También se hará poda y corte de césped, recolección de residuos sólidos y vegetales y mantenimiento de las zonas verdes”, expresó Ruby Magnolia Cerón, jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión.

Desde hace aproximadamente un mes, se implementó esta estrategia que impactará a 36 lugares y zonas representativas de la ciudad para contribuir a la percepción positiva de los ciudadanos por Cali, al visualizar cada espacio público presentable y limpio. 

Quienes voluntariamente deseen participar de estas jornadas de limpieza en los barrios, deberán contactarse con el representante de la Junta de Acción Comunal, para que le brinde más información sobre los días y horarios, en los que se intervendrá el barrio en el que resida y colaboren con mano de obra, implementos de aseo y disposición ante la actividad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?