ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Liga de Limitados Físicos del Cauca recibió implementación deportiva. Taekwondistas con buen desempeño en torneo internacional celebrado en Cali

El domingo 13 abril, 2014 a las 2:47 pm

silla de ruedas

Liga de Limitados Físicos del Cauca recibió implementación deportiva

La gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, entregó la implementación deportiva a la Liga Caucana de Limitados Físicos, presidida por Silvio Trujillo, como apoyo a las selecciones de baloncesto y tenis de campo en silla de ruedas que se alistan para afrontar las competencias prejuegos, donde buscarán la clasificación para los IV Juegos Deportivos Paranacionales 2015 que tienen como sede el departamento del Tolima.

La delegación recibió balones de baloncesto y conos, llantas, neumáticos, ejes y protectores para las sillas.

La delegación de baloncesto en silla de ruedas, dirigida por el profesor José Gregorio Ángulo, participará con el apoyo de Indeportes Cauca en el Campeonato Nacional Interclubes Categorías A y B de esta disciplina que se realizará en la ciudad de Cali, Valle, del 16 al 20 de abril con la presencia de los mejores quintetos de Colombia. “Este torneo es un buen chequeo, un termómetro que nos permitirá medir en gran parte el proceso del plan de entrenamiento que hemos aplicado hasta el momento, el nivel técnico, físico y de competencia”, aseguró el “profe” Angulo.

El conjunto caucano hace parte de la categoría B y en la Sultana del Valle buscará ganar el evento basquetero para ubicarse en sitial de privilegio en la categoría A.

Taekondo

Taekwondistas con buen desempeño en torneo internacional celebrado en Cali

La delegación de Taekwondo del Cauca, dirigida por el profesor Jaime Realpe Melo, tuvo importante desempeño deportivo en el Campeonato Internacional y Campamento de Entrenamiento en Combate que tuvo como sede la Sultana del Valle del 4 al 9 de abril de 2014. La representación caucana, apoyada por Indeportes Cauca, obtuvo 3 medallas de oro con los deportistas Oldan Riascos Villacrés, categoría pesados, Jhony Molano, pluma, y Ángy López, gallo, en la modalidad de combate.

El certamen contó con la participación de 320 deportistas de Estados Unidos, Chile, Filipinas, Venezuela, Canadá, Guyana, México, Suiza, Panamá y por Colombia asistieron competidores de Valle, Atlántico, Casanare, Cesar, Bolívar, Bogotá, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Nariño, Caldas y Cauca con 5 atletas.

Para el profesor Realpe y sus muchachos, este torneo internacional tenía como propósito medir su nivel competitivo para el primer clasificatorio individual a los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015 a realizarse en la ciudad de Armenia, Quindío, del 24 al 27 de Abril del 2014. El balance, según el profesor Jaime Realpe, resultó positivo y se cumplió con el objetivo ya que los deportistas estuvieron en permanente actividad y cada uno realizó 30 combates, con rivales que los exigieron al máximo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?