
ILC busca nuevos mercados en el territorio nacional
Por: María Fernanda Daza
La Industria Licorera del Cauca cerró el 2022 con ventas históricas en el departamento, con más de cuatro millones de botellas y este año busca expandirse a millón de unidades vendidas en todos los productos que ofrece.

El gerente de esta factoría, Fernando Cerón Agredo, manifestó que desde la Licorera se ha trazado un plan que permita la producción de sus productos y un incremento del 22% en lo que respecta a su comercialización que será un trabajo en conjunto con los distribuidores del departamento.
También, mencionó la estrategia de comercialización a través de la innovación y posicionamiento de los productos:

Este año, la Industria Licorera del Cauca buscará ampliar su mercado en tres departamentos del país, Risaralda, Caldas y Santander.
Así mismo, Cerón, estuvo reunido con los gerentes de Meta y Cundinamarca hablando sobre la posibilidad de distribuir los productos caucanos en estos departamentos.
«Estamos buscando que podamos llegar a ese sector, Bogotá, Cundinamarca, Meta y para ello se hará un estudio de mercado… Agradecemos al gerente de la empresa de Licores de Cundinamarca por habernos recibido y por permitir estos lazos de hermandad y así seguir posicionando nuestros productos a nivel nacional», indicó Fernando Cerón.
Sobre la seguridad en los productos, el gerente destacó que para este año las tapas tendrán el sello de ‘Orgullo Caucano’ para combatir la adulteración en los productos. «Con este sello se puede garantizar que la gente está consumiendo un producto que sale de nuestra ILC, que no está adulterado y que garantiza la tributación de nuestro departamento para los sectores sociales».
Más noticias en: https://www.proclamadelcauca.com/
Deja Una Respuesta