ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 12 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Licorera del Cauca se vincula al Día Nacional del Tendero

El viernes 26 agosto, 2016 a las 2:36 pm

Licorera del Cauca se vincula al Día Nacional del Tendero

Con el fin de fortalecer el mercado de licores en las tiendas del departamento, la Industria Licorera del Cauca, se vincula a la celebración del Día Nacional del Tendero, evento que se llevará a cabo este domingo 28 de agosto en el parqueadero del Centro de Convenciones Casa de la Moneda, Popayán.

“Invitamos a todos los tenderos de Popayán y de los diferentes municipios a este importante evento, para que celebren y participen en los premios que serán entregados, pero lo más importante que visiten el stand de Aguardiente Caucano y Ron Gorgona, y conozcan más sobre los productos de la empresa de licores del Cauca, para que a su vez, generen nuevos ingresos en sus negocios”, manifestó Juan Pablo Matta Casas, gerente Industria Licorera del Cauca.

El evento liderado por Fenalco busca incentivar a los tenderos para que realicen su renovación mercantil y puedan obtener beneficios con sus proveedores y en sus impuestos. De esta manera, la vinculación directa de la licorera juega un papel fundamental para fortalecer la comercialización de los productos en las tiendas.

Deja Una Respuesta