Domingo, 21 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Licorera del Cauca proyecta su nueva planta de producción

El miércoles 9 agosto, 2023 a las 11:01 am
Licorera del Cauca proyecta su nueva planta de producción en el norte de Popayán

Licorera del Cauca proyecta su nueva planta de producción en el norte de Popayán.

Por: María Fernanda Daza.

La Industria Licorera del Cauca (ILC), viene trabajando en el proyecto de su nueva planta de producción que estará ubicada al norte de la ciudad, en la zona industrial.

Licorera del Cauca proyecta su nueva planta de producción en el norte de Popayán

Está factoría, se ha convertido en una de las empresas más importantes del Departamento por la calidad, la variedad de sus productos y la transferencia de recursos para la salud, la educación y el deporte caucano.

Así mismo, dentro de su proyección está seguir creciendo en modernización y competitividad razón por la cual, se anunció que se dió inicio al proceso de radicación de los estudios para la nueva planta de producción de la Industria Licorera del Cauca.

Con este proyecto se busca que está factoria tenga mayor cobertura a nivel departamental, nacional e internacional con todos los productos que tiene disponibles como el Aguardiente tradicional, saborizados, Premium, entre otros.

Milena Cabezas Hurtado, jefe de la División Administrativa de la Industria Licorera del Cauca

Milena Cabezas Hurtado, jefe de la División Administrativa de la ILC, señaló que se ha realizado la radicación del proyecto para obtener la licencia urbanística que se requiere para el proyecto que contempla aspectos ambientales, patrimoniales, históricos y técnicos.

Licorera del Cauca proyecta su nueva planta de producción en el norte de Popayán - Fernando Cerón - Gerente

Desde la Industria Licorera del Cauca, dirigida por el gerente Fernando Cerón Agredo, se invita a todos los ciudadanos a continuar consumiendo el producto de la empresa de los caucanos, que ha sido un soporte fundamental para sectores como la salud, la educación y seguirá llevando apoyo al departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?