Lunes, 27 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Licorera del Cauca festejó 100 años de historia aguardientera

El sábado 31 julio, 2021 a las 12:59 pm
Licorera del Cauca festejó 100 años de historia aguardientera

Licorera del Cauca festejó 100 años de historia aguardientera.

Erick Vargas

La Industria Licorera del Cauca escogió a Santander de Quilichao para celebrar con sus distribuidores mayoristas los 100 años de la historia aguardientera en el departamento.

Julieta Ortíz Guerrero - Gerente Industria Licorera del Cauca

“Los distribuidores mayoritarios son los pilares y ejes fundamentales en el desarrollo de nuestra distribución y de nuestra producción, por eso estamos aquí reconociéndoles esa labor tan importante que desarrollan para posicionar nuestros productos cada vez más”, aclaró la gerente de la Industria Licorera del Cauca, Julieta Ortiz.

Así mismo, manifestó también que se busca expandir a otros departamentos del país, mostrando así la calidad de los productos que maneja la empresa.

Licorera del Cauca festejó 100 años de historia aguardientera

“La ley 1816 nos ha permitido aperturarnos a otros mercados. Tenemos redireccionados otros departamentos a los que llegaremos y estamos trabajando con la Lotería del Cauca, en una alianza para nosotros llegar también con nuestra marca”, manifestó Ortiz.

Licorera del Cauca festejó 100 años de historia aguardientera

La Industria Licorera del Cauca viene trabajando fuertemente en la reactivación económica de la región, pues en semanas pasadas, de la mano de la Cámara de Comercio del Cauca, tuvieron una reunión con comerciantes para buscar alternativas que ayuden a mitigar los problemas que ha traído la pandemia en cuanto a las medidas que se toman de parte del gobierno nacional, departamental y local, como Ley Seca y Toque de Queda.

“Queremos ampliar nuestro portafolio de productos y reactivar nuestro Ron Gorgona, fortaleceremos nuestras cremas, los escarchados, entre otros”, expuso Julieta Ortíz.

Premios entregó la Licorera del Cauca en sus 100 años de historia

La gerente, en compañía de la jefe de comercialización Leticia Muñoz y el equipo de trabajo de la Industria Licorera del Cauca, felicitaron a sus distribuidores, haciéndolos merecedores del sello dorado que los cataloga como distribuidores oficiales de la empresa, entre ellos estuvieron:

James Valdez - Comerciante de Santander de Quilichao
James Valdez – Comerciante y Distribuidor Dorado de Aguardiente Caucano en Santander de Quilichao.
  • Albeiro Otero.
  • Filemon Mina.
  • Francisco Fuentes.
  • Gersain Sandoval.
  • Héctor Velasco.
  • James Rengifo.
  • James Valdez.
  • Samuel Filigrana.
  • Sandra Astudillo y Sandra Guevara.
Premios a los distribuidores dorados de Aguardiente Caucano en Santander de Quilichao

Entre aplausos, agradecimientos y recomendaciones, el evento se desarrolló de forma positiva, donde se reiteró que el Caucano es el mejor aguardiente del país.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?