ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Licorera del Cauca continúa posicionándose en la región

El lunes 14 febrero, 2022 a las 10:52 am

Licorera del Cauca continúa posicionándose en la región

Por: Erick Vargas.

La Industria Licorera del Cauca llegó hasta el municipio de Santander de Quilichao con el objetivo de reunirse con distribuidores y comerciantes aliados a la entidad para fortalecer la marca y continuar posicionando el aguardiente caucano. “Este tipo de espacios permite que nos escuchemos, dialoguemos, innovemos, presentemos nuevas ideas y construyamos estrategias para que nuestro licor siga siendo el mejor no solo del Cauca sino del mundo” indicó Julieta Ortiz, gerente de la Industria Licorera del Cauca.

Julieta Ortiz, gerente de la Industria Licorera del Cauca.

Asimismo, se mencionó el nuevo logro de la entidad, “hicimos una alianza con el equipo de fútbol América de Cali convirtiéndonos en su nuevo patrocinador oficial”, manifestó Julieta, agregando que “el equipo tiene mucha hinchada en el Cauca, y nos sentimos orgullosos de formar parte de ello”.

Durante la actividad también se habló de mejorar la oferta mercantil para llegar todos los canales de distribución vendiendo en cada rincón del departamento el aguardiente.

Cabe mencionar que el Aguardiente Caucano fue catalogado como el mejor del mundo a través del premio Monde Selection a la calidad. “No hay nada mejor como nuestro licor, y los caucanos lo saben. Por ellos hemos llegado a donde estamos ahora, la fidelidad de nuestros consumidores nos llena de alegría”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?