ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Licenciatura en Música abre inscripciones en la sede norte de Unicauca

El sábado 22 marzo, 2014 a las 11:56 am

ALONDRA DIRIGIENDO

Con la apertura de inscripciones hasta el 19 de abril, el programa de Licenciatura en Música entra a formar parte de la oferta académica de la Universidad del Cauca en la sede norte de Santander de Quilichao.

El decano de la Facultad de Artes, Germán Antonio Tejeda Puentes, manifestó que el programa de pregrado tiene entre sus objetivos apoyar el talento artístico y entregar una serie de herramientas académicas a los artistas que viven en regiones apartadas que buscan acceder a la educación superior.

“El proceso de regionalización tiene un compromiso con la equidad, y la Licenciatura en Música responde a unos requerimientos de los artistas que esperan mejorar su calidad con la formación académica”, indicó el decano.

A su vez, José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización, comentó que en Santander de Quilichao y su alrededores se tiene previsto vincular esta licenciatura a la conformación de un grupo artístico liderado por la Universidad del Cauca para el desarrollo de este tipo de actividades que responda a las características de la historia cultural de los pobladores de esta región.

Cabe resaltar que la Licenciatura en Música recibió el registro calificado por siete años del Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 1213 en enero de 2014 para ser ofrecido en extensión, modalidad presencial en el municipio de Santander de Quilichao.

De esta manera, se suma a los programas de Derecho y Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés- Francés, Ingeniería Civil y Tecnología Agroindustrial, que hacen parte de la oferta de regionalización de la Universidad del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?