ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Libro sobre el conflicto en el Cauca en redes sociales

El lunes 14 marzo, 2016 a las 10:38 am

Poemario “Caucanistán”, será publicado en Twitter

Marco Antonio Valencia Calle

El poeta colombiano Marco Antonio Valencia Calle publicará entre el 13 y el 22 de marzo el poemario CAUCANISTAN en Twitter, como un preámbulo a la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de la FARC en La Habana Cuba, el próximo 23 de marzo.

El poemario será publicado a razón de cinco poemas diarios, durante diez días por esta importante red social bajo el hashtag #Caucanistan, y cada poema tendrá 140 caracteres. El primer libro escrito por el autor en el formato de microblogging.

Al terminar la edición virtual, el poeta divulgará el libro completo en su blog www.marcoantoniovalenciacalle.blogspot.com y en los periódicos y páginas web que apoyen la propuesta literaria y cultural, que narra lo que ha sido el conflicto armado en el suroccidente colombiano, desde el punto de vista de las víctimas.

***************************

Nacido en Popayán, Marco Antonio Valencia es Magíster en Filología Hispánica, ex becario de la Fundación Carolina, y durante los últimos tres años referido por la empresa Cifras & Conceptos como el líder de opinión más leído en el departamento del Cauca, donde publica una columna semanal en varios periódicos de la región.

Su libro más reciente LEYENDAS EXTRAORDINARIAS DE POPAYÁN, publicado el año anterior, con excelente aceptación de la crítica y el público, tendrá una tercera edición de carácter bilingüe para mediados del año 2016, parte de la editorial SIC, de Bucaramanga.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?