Miércoles, 11 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Libre empresario huilense secuestrado en Puracé

El lunes 23 abril, 2018 a las 12:53 pm
Libre empresario huilense secuestrado en Puracé

Isauro Rosales Bravo había sido secuestrado el pasado 27 de marzo. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Libre empresario huilense secuestrado en Puracé, Cauca

Isauro Rosales Bravo, copropietario de la empresa Cootranslaboyana, quien había sido secuestrado el pasado 27 de marzo fue liberado este domingo.

Las autoridades confirmaron que fue dejado en libertad el empresario huilense Isauro Rosales Bravo, copropietario de la empresa Cootranslaboyana, quien había sido secuestrado el pasado 27 de marzo en zona rural de Puracé, al oriente del Cauca.

Luego de 25 días de cautiverio el empresario llegó por sus propios medios al Terminal de Transportes de Popayán, desde donde llamó a sus familiares y se confirmó la noticia.

La personera de Pitalito, María Eugenia Herrera, dijo que hasta ahora no se han revelado las circunstancias en las que recuperó la libertad el ciudadano y expresó que el empresario ya regresó a su tierra, a reencontrarse con sus seres queridos.

Hasta ahora la Fuerza Pública no ha entregado información oficial sobre este caso, y se desconoce si hubo pago de dinero para permitir la liberación de la víctima.

Es de recordar que el comerciante fue plagiado por cuatro sujetos fuertemente armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, que lo interceptaron en el sector de El Trébol, entre los resguardos de Paletará y Coconuco, cuando viajaba desde Cali hacia Pitalito con su familia en una camioneta.

Los delincuentes lo obligaron a desviar el rumbo del vehículo, posteriormente se lo llevaron en otro automotor.

En la región hay preocupación por el incremento de los casos de secuestro, pues en las últimas horas se reportó el plagio de un agricultor en Guachené, y también es desconocido el paradero de un comerciante de Puerto Tejada, retenido recientemente.

******************

Con información extractada de: http://www.wradio.com.co/

******************

En contexto:

Transportador del Huila fue secuestrado en el Cauca

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *