Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Liberados el general, el cabo y la abogada que estaban secuestrados

El domingo 30 noviembre, 2014 a las 9:00 am

Liberados por las Farc el general Alzate y sus acompañantes

El general del Ejército Rubén Darío Alzate Mora fue liberado en la mañana de este domingo después de ser secuestrado el pasado 16 de noviembre por miembros de las Farc, mientras se encontraba en compañía del cabo segundo del Ejército, Jorge Contreras Rodríguez, y Gloria Urrego, abogada al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

La noticia fue confirmada por el presidente Juan Manuel Santos, quien a través de su cuenta de Twitter informó acerca de la liberación por parte las Farc del general Alzate y sus acompañantes.

Santos indicó que todos se encuentran “en perfectas condiciones” y que se espera que se den las condiciones climáticas para que puedan reunirse con sus familias.

Con la liberación de Álzate, el país queda a la expectativa de lo que sucederá con el proceso de paz. Santos había asegurado que se reanudaría tan pronto los secuestrados fueran devueltos a sus familias, sin embargo, muchos se cuestionan qué vendrá después del impasse que puso a tambalear los acercamientos entre esta guerrilla y el Gobierno, pero este gesto puede ser un indicio de que continúe el proceso de paz por un buen camino.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?