ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 20 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Ley seca y Toque de queda para este fin de semana

El viernes 26 junio, 2020 a las 11:58 am

Ley seca y Toque de queda para este fin de semana

La Alcaldía de Cali, ha decretado Ley seca desde hoy, a las 11 p.m hasta las 5 a.m del martes, 30 de junio y Toque de queda para los días 26, 27, 28, 29 y 30 de junio, en los horarios de 11 p.m hasta las 5 a.m. 

Vamos a tener a partir de hoy, ley seca, esta va a funcionar desde las 11 de la noche, vamos hasta el día martes, a las 5 de la mañana, son digamos 4 días prácticamente y casi 80 horas manteniendo este compromiso de mantener 0 consumo y 0 venta de licor en la ciudad de Cali”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali. 

Estas medidas de regulación se han tomado con el objetivo de evitar la propagación y contagio por el virus del covid – 19, “los ejemplos de las fiestas y de las reuniones que hemos tenido en fines de semana anteriores, nos obligan a mantener, ciertos compromisos y responsabilidades con el ánimo de controlar lo que pasa cuando se consume licor, que es un relajamiento con respecto al cumplimiento de las normas de convivencia”, expresó Rojas.

El Toque de queda se decretó por días desde las 11 de la noche de hoy,  hasta las 5 de la mañana del día del sábado, 27 de junio, y de la misma forma se regirá en los siguientes días, hasta la mañana del día martes, a las 5 a.m. 

Es importante mencionar que la ciudad ayer, 25 de junio, tuvo más de 200 infectados dejando una cifra de 6.426 casos positivos para coronavirus y el alcalde, Jorge Iván Ospina, mencionó que se incrementó el número de contagios diarios. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?