ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Ley Seca este fin de semana por consulta de partidos políticos

El jueves 16 abril, 2015 a las 8:00 pm

Ley seca en el Cauca

Conozca las razones por las que no se podrá consumir bebidas alcohólicas desde este sábado a las 6 de la tarde.

Este fin de semana habrá Ley Seca debido a que el domingo 19 de abril de 2015, se realizarán en todo el país las consultas internas de los partidos políticos quienes elegirán a sus representantes para las elecciones que se llevarán a cabo el 25 de octubre. La Ley Seca inicia desde las 6 de la tarde del sábado 18 de abril y termina a las 6 de la mañana del domingo 19 del mismo mes.

En Santander de Quilichao se realizará la consulta interna del partido político Polo Democrático.

Ley Seca en Popayán

En Popayán, el alcalde Francisco Fuentes Meneses firmó en las últimas horas el Decreto No. 3185 “por medio del cual se dictan medidas de prevención referentes a las consultas de partidos y movimientos políticos que se realizarán el 19 de abril de 2015”.

Según el Decreto, se prohíbe dentro del municipio de Popayán el transporte de escombros, cilindros para la venta de gas y tinas para la venta de leche, en cualquier tipo de vehículo, desde las 6:00 de la mañana del día sábado 18 de abril 2015, hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 20 de abril de 2015.

Se prohíbe dentro del municipio de Popayán la venta de bebidas alcohólicas desde las 6:00 a.m. del día de 18 de abril de 2015, hasta las 6:00 am del día 20 de abril 2015.

Se espera la colaboración de los propietarios de establecimientos, como clubes, bares, cantinas, grilles y otros establecimientos de actividades afines.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?