Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Ley seca en la ciudad de Cali hasta el 4 de mayo del 2020

El jueves 30 abril, 2020 a las 3:27 pm

Ley seca en la ciudad de Cali hasta el 4 de mayo del 2020 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, nuevamente decretó ley seca desde hoy, jueves 30 de abril, hasta el lunes, 4 de mayo del 2020, para evitar que los ciudadanos rompan el Aislamiento Preventivo Obligatorio y de esta manera, disminuir la propagación del coronavirus. Esta medida iniciará a las 18:00 horas de hoy y terminará a las 6 de la mañana del próximo lunes.

Para este fin de semana hemos decidido, con el señor alcalde y el equipo de gobierno, adelantar nuevamente la ley seca, la decisión tiene que ver con una serie de comportamientos que observamos el fin de semana que generaron gran preocupación en nuestro gobierno, estamos hablando de una serie de hechos en los cuales fue necesario imponer una serie de comparendos a ciudadanos (…) igualmente tuvimos conocimiento de 2 o 3 personas o grupos, que venían haciendo fiestas y algún tipo de actividad festiva, durante dos o tres días, afectando la tranquilidad de la comunidad”, afirmó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Esta ley seca prohíbe la venta de licor y el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o en establecimientos abiertos al público. Cabe aclarar que quien incumpla con la medida, se le sancionará de acuerdo al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?