ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Ley seca durante este fin de semana en Santiago de Cali

El viernes 11 septiembre, 2020 a las 1:01 pm

Ley seca durante este fin de semana en Santiago de Cali

Mediante una rueda de prensa el alcalde de Cali junto a los secretarios de su gabinete, comunicaron las medidas que se aplicarán en este fin de semana, en el que jugará la ‘Superliga 2020′ América de Cali VS Junior de Barranquilla, en la ciudad. Ley seca y un puesto de mando unificado desde el kilómetro 1 de Cali hasta el kilómetro 34 en Dagua, son algunas de las medidas. 

Queremos que ese partido se adelante, como ha sido en disposición nacional, a puerta cerrada, con un acordonamiento del estadio, pero queremos que ese partido no posibilite que existan conglomerados y agrupaciones de personas no conocidas”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Por lo anterior, desde hoy, 11 de septiembre habrá ley seca desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. del sábado, igualmente, el 12 de septiembre vuelve a iniciar esta ley en la noche, hasta el domingo 13 de este mes. A esta medida se le suma la presencia de fuerza pública como de agentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad para evitar la presencia de venta y/o consumo de licor. 

El mandatario le recomendó a los hinchas de ambos equipos, ver el partido al interior de sus hogares con personas conocidas, “ciudadanos y ciudadanas, si va a ver el partido, vealo con gente que conozca, con sus familias y sus vecinos para que de esta manera no corra con un riesgo de contagio”. 

Por otro lado, se piensa ubicar, en coordinación con la Alcaldía de Dagua, un puesto de mando unificado en la salida de Cali, vía Dagua, con el fin de evitar concentraciones, como las ocurridas en el kilómetro 18, el pasado fin de semana,  “hemos tomado la decisión de una coordinación para hacer presencia, junto con la Gobernación del Valle, en varios puntos, instalando un puesto de mando unificado y adelantando todo un acompañamiento, que se comprenda que no nos molesta que las personas disfruten del 18, nos preocupa que dicho disfrute sea irresponsable, aglomerado y sea irrespetando las normas de bioseguridad”, expresó el alcalde de Cali.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?