ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de abril de 2019. Última actualización: Hoy

Les comparto mi #TenYearsChallenge verbal

El miércoles 16 enero, 2019 a las 2:00 pm

Les comparto mi #TenYearsChallenge verbal

Les comparto mi #TenYearsChallenge verbal

Les comparto mi #TenYearsChallenge verbal

Pensaba escribir hoy sobre teoría macroeconómica avanzada de Europa del Este, con gráficos y regresiones estocásticas, con estocada y todo. Sin embargo hay un tema que está de moda y quise mencionarlo: es rico también ir con la corriente. Resulta que está traqueándose y apaleándose bastante un Challenge, llamado el #TenYearsChallenge. Es poner una foto de hace 10 años y al lado una actual. Ha tenido éxito porque es lindo recordar, es interesante hacer un alto en el camino y ver qué estábamos haciendo hace 10 años. ¿Teníamos el pelo más largo, más corto, teníamos pelo? ¿Qué zapatos usaba? ¿Botines o Air-Max? Me uno al challenge pero seré el primero en la Vía Láctea que lo haga de manera escrita y no fotográfica.

Hace 10 años tenía el pelo un poco largo, vivía en Cali y tenía una camiseta verde Adidas de rayas laterales a la cual le daba mucho palo, así como ahora se le da palo al challenge. Mezclaba pero con unas unidades de CD Gemini, ahora es con un controlador Pioneer y softwares y todo es más práctico. Hace 10 años vivía mi maleta llena de Cds y no les escribía a ustedes. La nariz sí era la misma.

Camilo Herrera, de Raddar, me compartió unos datos económicos comparativos. La inflación en 2008 era 7.6% y hoy es 3.2%. Los hogares con nevera eran el 73% en 2008 y ahora es el 87%. La tasa hipotecaria era del 13.1% y ahora es 9.5%. Interesante, ¿verdad? El salario mínimo era $461.500 y hoy es $781.242.

Compártanme su #TenYearsChallenge. Recordar nos ayudan a averiguar qué no queremos seguir siendo o qué queremos volver a ser.

**************************************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta