ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Lecciones de experiencia y juventud, para un periodismo más comprometido con la gente

El viernes 28 marzo, 2014 a las 12:42 am

El miércoles 26 de marzo 2014, luego del seminario “Evolución del Periodismo Digital y la Radio” realizado en el Paraninfo Francisco José de Caldas, de la Universidad del Cauca, el director de Proclama del Cauca, Alfonso Luna Geller, dialogó con las panelistas, destacadas periodistas nacionales María Elvira Bonilla, María Clara Gracia, Isabella Bernal y con el médico-periodista Fabio Arévalo Rosero.

Frases para tener en cuenta:

“Las facultades de comunicación social están en una gran crisis… El periodismo debería ser una especialización y no una carrera básica…”: María Elvira Bonilla.

“Vamos a tener estación Unicauca Stéreo Norte del Cauca en Santander de Quilichao… allí habrá acceso para todos los periodistas de esa región que quieran utilizar esta importante herramienta de comunicación…”: Fabio Arévalo.

“Los medios regionales tienen en sus comunidades mucho más poder real que los grandes medios nacionales…”: María Clara Gracia.

“Preguntemos todo el tiempo, gastemos la suela de los zapatos , así es como se hace el verdadero periodismo…”: Isabella Bernal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?