Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

¡Le Thé, innovación, sabor y frescura!

El martes 15 junio, 2021 a las 9:20 am
Le The ¡Único y Delicioso!

¡Le Thé, innovación, sabor y frescura!

Le The ¡Único y Delicioso!

Redacción: Erick Vargas.

Le The ¡Único y Delicioso!

Innovación, sabor y frescura es el secreto del éxito de Le Thé, un nuevo emprendimiento que se destaca en la gastronomía de Santander de Quilichao, Cauca.

Le The ¡Único y Delicioso!

Este negocio surge de la mente brillante y creativa de Anny Carolina Giraldo Morales una antioqueña graduada en Administración de Empresas que puso su corazón y sus sueños en la ‘Tierra de Oro’: “Santander es una ciudad comercial y económicamente estable, visualicé mi negocio acá y con apoyo de mi familia, mi socio y mi esposo se hizo realidad”, comentó; agregando que estuvo seis años en Estados Unidos, en donde conoció nuevas culturas y modalidades de negocios.

Le Thé está ubicado en Plaza Central, frente al parque principal Francisco de Paula Santander, allí encontrarás bebidas refrescantes, bebidas cremosas a base de crema vegetal, sin lactosa ni azúcar, helados de yogurt griego, waffles con helado, pasteles de queso, hawaianos, entre otros productos. Asimismo, podrás deleitar tu paladar con las explosiones de sabores, “este es nuestro producto estrella, es el néctar de la fruta envuelta en alga marina, son comestibles y al consumirlas explotan en la boca”, reveló Andy.

Le The ¡Único y Delicioso!

¿Qué esperas para visitarlos?, el parche perfecto es en Le Thé ¡Único y Delicioso!

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?